Cajas Dispensadoras

Las cajas dispensadoras de cartón se han vuelto un elemento muy útil y utilizado en todo tipo de comercios y establecimientos.

Son una manera original de mostrar y suministrar el producto que desees, desde guantes higiénicos hasta caramelos. Todo vale.

Te ofrecemos varios tamaños, materiales, tipos de impresión... para que así configures tus cajas dispensadoras en función de tus necesidades y del producto que quieras dispensar.

Su estructura de cartón corrugado, hace que la caja ofrezca una relación peso-resistencia muy buena, soportando hasta 6 kg de peso.

· Pasos para un correcto montaje de nuestras cajas dispensadoras (Hacer click): Montaje

okey imprenta Cartón corrugado 500 gr/m2
okey imprenta Soportan hasta 6 kg de peso
okey imprenta Se entregan en plano sin montar
okey imprenta Totalmente automontables
okey imprenta Bolsillo deslizable
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Cajas Dispensadoras

description
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cajas Dispensadoras
Su valoración