Calcomanias - Tatuajes temporales personalizados

Estas calcomanías personalizadas son perfectas para regalar en fiestas, bodas, festivales y cualquier evento.  Puedes poner cualquier cosa que se te ocurra, un texto, una foto y logotipo...  Utiliza la imaginación y crea tu tatuaje temporal personalizado.

 

okey imprenta Impresión a todo color
okey imprenta Posibilidad de incluir varios diseños
okey imprenta Duración aproximada en la piel, 5-7 días
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

 

okey imprenta Los envíos a  España Penínsular e Islas Baleares  son gratuitos.

okey imprenta Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste exacto del envío una vez inicada la dirección. En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables. La entrega en Baleares se incrementará 2 días laborables.

okey imprenta Los envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. Durante el proceso de compra, el sistema calculará el coste exacto del envío, una vez indicados los datos de entrega. En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega. Las islas y regiones autónomas de cada país (Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri y otras similares) no están incluidas dentro de estos precios y se tendrá que solicitar precio de envío por correo.

· Portugal - 2 días laborables

· Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables

· Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables

okey imprenta Las fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase.  Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprenta Las fechas de entrega estimadas indicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores. En el caso de contratar nuestro servicio de diseño, la fecha de entrega estimada se retrasará tantos días como se tarde en confirmar la maquetación del pedido.

okey imprenta Para pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada. 

Calcomanias - Tatuajes temporales personalizados

Cargando...

¿Que es una calcomanía?

Es una pegatina transferible a la zona donde se coloque,normalmente sobre la piel.  Se entregan con un papel protector que permite situar sobre la zona a marcar y despegar para que quede solo la tinta.

¿Como se colocan las calcomanias o tatuajes temporales?

Se recomienda que la zona a colocar este lavada y seca, a poder ser, deberá ser una zona sin bello.

Habrá que retirar la película de plastico que proteje la calcomanía y a continuación colocar sobre la piel presionando duante unos segundos.

Luego moja el tatuaje con un trapo dutante 25 segundos y retira poco a poco una esquina para ver si se transfiere directamente a la piel o hay que presionar un poco más.  Repetir esto hasta que la calcomanía se transifera correctamente.

Tendrás que dejar que se seque durante unos minutos antes de tocarlo o rozarlo.

¿Cuales son los usos de estos tatuajes temporales personalizados?

Historicamente recordamos las calcamonias como un obsequio en pastelitos o bolsas de patatas.  Era un regalo que animaba la compra del producto de forma promocional.

En la actualidad se suele utilizar como regalo en eventos, como fiestas, festivales, bodas, comuniones, despedidas de soltero, etc....  

También se utiliza en eventos deportivos como el triatlon a modo de dorsal.  Podemos marcar el número en la piel para que se identifique en participante de la prueba.

En cualquier caso el uso es multiple y depende de tu imaginación.

 

¿Que archivos tengo que mandar?

Puedes mandar imágenes en formato JPG o PNG.  También puedes mandar documentos en formato PDF.  Asegurate de que la calidad del archivo es alta.  Puedes aumentar con la lupa y ver si se pixela a una medida similar de la compra.

 

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Calcomanias - Tatuajes temporales personalizados
Su valoración
Opiniones de usuarios

1 artículo

Mostrar por página
  1. Todo muy bien
    Quality
    100%
    Price
    100%
    Value
    100%
    Las pedimos para mi boda y quedaron muy bien,.

    Comentario por

    Publicado en

1 artículo

Mostrar por página