Calculadoras personalizadas

Personalizar calculadoras online

Desde imprentaonline te traemos nuestra selección de calculadoras portátiles para personalizar. Aquí podrás imprimir diseños en calculadoras de forma cómoda, sencilla y barata.

Calculadoras publicitarias

Las calculadoras de promoción son un método práctico de difusión de imagen. De esta forma que la impresión del logo de empresa en nuestras calculadoras contribuirá a la publicidad de tu negocio. Son perfectas para regalos de obsequio a clientes.

Calculadoras de mano para impresión

Además, son un producto práctico y de alta durabilidad. Tu impresión promocional de calculadoras constituye una buena forma de inversión de marketing y merchandising.

Imprimir diseños en calculadoras de bolsillo

Disponemos de varios modelos distintos de calculadoras pequeñas, que incluyen calculadoras de manocalculadoras tipo regla o calculadoras con pinza. Todas ellas son perfectas para la personalización promocional.

Cada modelo posee características propias, como el área de impresión. Te invitamos a revisar todas nuestras opciones de calculadoras baratas. Nuestra plataforma te guiará en todo el proceso para que puedas imprimir on line tus diseños.

Te ofrecemos como producto muy utilizado las memorias USB personalizadas.

En imprentaonline.net somos expertos en productos publicitarios. Te ofrecemos la mayor selección de calculadoras de promoción disponible en el mercado. Por ello, te recomendamos revisar las características de nuestros productos y elegir el que más se ajuste a tus necesidades publicitarias.

 

CALCULADORA PERSONALIZADA

 

Presentamos las nuevas calculadoras publicitarias para merchandising de empresas. Las calculadoras siempre han sido un objeto publicitario muy bien aceptado por la persona que lo recibe. En estos últimos años ha disminuido el uso de calculadoras debido al gran auge de los teléfonos móviles y a la calculadora que poseen los ordenadores. Sin embargo, son muchas las personas que todavía siguen usando sus calculadoras para realizar sus operaciones diarias.

 

Para ello, en imprentaOnline te ofrecemos la solución. El objeto de merchandising con el que obtendrás el resultado perfecto.

El aliado perfecto para tu merchandising, y para tu material de oficina personalizado.

 

PERSONALIZACIÓN DE CALCULADORAS

 


Para ello ponemos a tu disposición nuestra gran variedad de calculadoras personalizadas. 

 

Disponemos de todo tipo de calculadoras que te puedas imaginar. Desde las calculadoras más pequeñas de bolsillo, hasta las más profesionales.

 

Todos los modelos que te puedas imaginar. Desde los más baratos hasta los más sofisticados.

¿Recuerdas las calculadoras incrustadas dentro de las reglas? También las tenemos.

 

Solo tendrás que echarle un vistazo a todos nuestros modelos.

 

Todos y cada uno de ellos son personalizables. Para ello tendrás que enviarnos tu logo o la frase que necesites y nosotros nos encargamos del resto.

No te preocupes por cómo va a quedar tu calculadora, antes de que comencemos con la impresión, te enviamos una muestra digital para que puedas comprobar el resultado. Por si tienes que cambiar el color del modelo de la calculadora, o el color de tu logo.
Disponemos también de varios modelos que funcionan gracias a la luz solar, por lo que aguantarán toda la vida gracias a sus baterías.

 

Encuentra el modelo que mejor se adapte a tu campaña de marketing. Desde el más barato hasta la calculadora más profesional. Personaliza tu calculadora científica e impulsa tu imagen de marca como empresa.

 

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 18 horas.