Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Carteles de sobremesa

Nuestros carteles de sobremesa son un elemento con una versatilidad muy interesante. Además de las posibilidades que imprentaonline te ofrece para personalizar tu cartel de sobremesa, estos productos ofrecen de forman natural una gran capacidad para adaptarse a distintos escenarios. Podemos encontrarlos formando parte de stands en ferias o congresos o en mostradores de tiendas y diversos negocios como elemento informativo o de publicidad para clientes. Se adaptan también de manera eficaz al mundo de la hostelería, como modo de señalización de mesas en restaurantes y cafeterías. En definitiva, un producto barato y funcional. ¡Tal y como nos gusta!

okey imprenta Cartón SBS de 380 gr.
okey imprenta Impresión 2 caras a todo color
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

Imprimir carteles de sobremesa

Los carteles de sobremesa de cartulina son un elemento muy práctico en el funcionamiento de muchos negocios. Es un producto muy sencillo, que ofrece una superficie de impresión que se adapta a todo tipo de contextos de uso.

Es frecuente encontrar estos productos en forma de calendario de sobremesa, siendo muy cómodo para la consulta de fechas y colocación de recordatorios. Los calendarios de cartón para mesa pueden emplearse como obsequio para clientes, pudiendo incorporar en estos casos información corporativa, como el nombre, logo y forma de contacto de la empresa. En este sentido, son un buen elemento publicitario.

En otras circunstancias, estos carteles son el expositor perfecto para información sencilla, concisa y rápida para clientes. En negocios abiertos al público, es frecuente encontrar estos displays triangulares en mostradores y cajas, con información relevante. Su contenido puede variar desde condiciones de compra u otro tipo de información de interés, hasta anuncios y publicidad directa de productos novedosos, ofertas o promociones.

Este formato de display tiene también mucha difusión en el mundo de la hostelería. En este sector, es frecuente encontrarlo para la identificación de mesas en restaurantes, bares o cafeterías. Entre otros usos, suelen encontrarse como cartel de mesa reservada, con nombres en su superficie, números de mesa para la organización de las comandas e incluso como menús impresos.

En definitiva, este producto no posee un sector de demanda exclusivo, sino que es capaz de prestar multitud de funcionalidades distintas. Lo que va a matizar un uso u otro va a ser el modelo de diseño de impresión que se vaya a realizar.

En imprenta online podrá imprimir sus carteles de sobremesa baratos y personalizados completamente on line.

Características de impresión de nuestros carteles triángulo

Material de impresión: Cartulina de 350 g/m2

La impresión se realiza en el anverso de la cartulina, es decir, en su cara externa a todo color. Seguidamente, se realiza un plastificado que garantiza la durabilidad de sus carteles, proporcionando además un acabado que podrá ser brillo o mate, a su elección.

El resultado es un producto ligero y resistente, adecuado para soportar el trabajo del día a día de cualquier negocio.

Podrá elegir entre distintas medidas y formatos, para poder adaptar sus carteles de mesa a sus necesidades.

Envíenos sus diseños para poder crear unos carteles únicos y totalmente funcionales. Personalizar sus carteles de mesa nunca ha sido tan cómodo.

Otros productos que podrían interesarle

Por las similitudes que presenta con nuestros carteles de sobremesa, le recomendamos visitar nuestra sección de displays. Allí encontrará información de interés que le permitirá conocer las características de este producto, para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

En imprentaonline.net somos expertos en la impresión de flyers, revistas y carteles publicitarios. Visite sus secciones y descubra lo que nuestros productos pueden hacer por usted.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Carteles de sobremesa
Su valoración