

Colgadores para puertas - Poming
Sabemos que los colgadores para puertas son difíciles de encontrar, pero nosotros te los traemos. En imprentaonline.net podrás imprimir tus propias etiquetas personalizables para poming. Y es que esta técnica de publicidad se basa en un principio muy importante del marketing: facilita al máximo el acceso de tus clientes a tus productos. Con nuestras etiquetas colgantes podrás hacer llegar tus artículos hasta la puerta de casa de tus clientes. También son un must en hoteles y pensiones, para la señalización en las habitaciones. Llegar, colgar y ¡listo!
Medida 7x20cm
Cartulina 350 gr mate
Impresión 2 caras a todo color
Gastos de Envío Gratis
Revisión de archivos gratuita
Para envíos dentro de la península española y a las Islas Baleares no se aplicará coste de envío, es decir, son gratuitos.
Los plazos de entrega son los que aparecen en las tablas de precios en función de la urgencia seleccionada (plazos estimados no garantizados).
En cambio, las entregas con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla conllevan un recargo que se calculará durante el proceso de compra en base a la dirección, el artículo, su cantidad y peso. Este coste es una estimación inicial y podría aumentar dependiendo de las características específicas del pedido. De ser necesario un pago adicional al ya efectuado, se informará del mismo antes de iniciar la producción del pedido.
El tiempo de entrega se verá prolongado en 5-6 días laborables para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, y en 2 días adicionales para Baleares.
Para destinos en el resto de Europa, también habrá costes adicionales, que variarán según el producto y la cantidad. Estos costes se estimarán al proporcionar la dirección de envío y, al igual que en los casos anteriores, pueden incrementarse en función de peso y volumen. Se notificará cualquier coste extra antes de la producción del pedido.
Los plazos de entrega dentro de Europa son los siguientes:
- Portugal: 2 días laborables.
- Francia, Países Bajos, Alemania, Italia: 3 días laborables.
- Resto de países de la CEE en Europa: 5 días laborables.
Es importante destacar que las islas y regiones autónomas europeas, como Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri, entre otras, no están contempladas en los precios estándar y requieren una cotización de envío por separado.
Las fechas de entrega mencionadas son aproximadas y sujetas a cambios. Aunque a menudo se cumple con estos plazos, pueden surgir contratiempos con el transporte que resulten en retrasos. Estos tiempos se aplican a envíos en la península y Baleares, a los que se deben añadir los días extra mencionados para otros destinos.
Las fechas estimadas de entrega se basan en pedidos con archivos correctos y pagos confirmados. Para pagos vía transferencia bancaria, el conteo comenzará tras la verificación del comprobante de la transferencia. Este plazo puede cambiar si se necesitan pruebas de impresión, si los archivos no cumplen con las especificaciones, o si hay cambios posteriores. En caso de contratar diseño, la fecha de entrega estimada se pospondrá según el tiempo de confirmación del diseño.
Para pedidos que incluyan varios productos con diferentes tiempos de producción, el plazo de entrega se ajustará al artículo con el tiempo más extenso. Por ejemplo, si un pedido incluye un artículo con un tiempo de producción de 5 días y otro de 8, ambos se entregarán en el plazo correspondiente al de 8 días, más el tiempo de envío al destino especificado.
Descargar presupuesto
Haz tu selección y descarga tu presupuesto
Presupuesto personalizado
Si necesitas otras cantidades o caracteristicas especiales pidenos presupuesto
Colgadores de puerta publicitarios: Poming
¿Qué es el poming?
La definición de poming como técnica de publicidad llegó en España en los años 70 con la difusión de la propaganda a domicilio. Junto con el buzoneo y el perching constituyen un sistema barato de publicidad dirigida directamente al consumidor.
Los representantes de ventas dirigidos al público, junto con las estrategias ya mencionadas, alcanzaron su punto álgido a finales del siglo pasado y muy especialmente en los Estados Unidos de los años 90. Sin embargo, en la actualidad, este método se encuentra en extinción en contraposición con las técnicas de publicidad impresa.
El poming va dirigido a la venta de productos de forma activa, es decir, en búsqueda del cliente. Por ello, el diseño de sus etiquetas debe ser exclusivo y llamativo. En líneas generales, los colgadores para pomos de puertas contienen mensajes cortos, como ofertas o productos destacados, para potenciar la venta de ese artículo en concreto. Además, puede añadir los datos de su empresa o comercio para facilitar el contacto y la fidelización del consumidor.
Otros usos
Aunque el poming es la finalidad principal de las etiquetas de pomo, también es posible encontrarlas en otros contextos:
- Marcadores en puertas de hoteles y pensiones. Los más clásicos son los impresos a doble cara con los carteles de no molestar y puede pasar.
- Obsequio en ferias, congresos o exposiciones
- Carteles de señalización a la entrada de tiendas y otros establecimientos
Características
Material: Papel estucado, gramaje 350 g/m2
Nuestras etiquetas presentan una orientación vertical con un colgador adecuado para todo tipo de pomos. Carteles colgantes para puertas.
Puede personalizar el diseño de su colgador, para adecuarlo a sus necesidades de venta. La impresión se realiza a todo color. Puede seleccionar también el acabado; si lo desea, sus colgadores pueden ser brillo o mate.
Pedidos de cantidades desde 100 hasta 10.000 unidades. Envío gratuito a toda España.
Otros productos que podrían interesarle
En imprentaonline.net somos expertos en productos dirigidos a la publicidad de su empresa. Debe tener en cuenta que cada elemento de propaganda tiene unas cualidades que van a condicionar el producto que incluyen y el público al que van dirigidos.
Por eso, le recomendamos que consulte nuestras secciones de tarjetas de visita, flyers y revistas. Compruebe sus características para emplear los puntos fuertes de cada uno de ellos y potenciar sus ventas.
- EficacesBuen tamaño, impresión y atentos
Publicado en
- Rapidez y calidadEncantada con los colgadores , la tienda tiene una interfaz muy sencilla y se gestiona el pedido rápido y con resultados geniales. Repetiré!
Publicado en
- CONTIROTULMuy bien todo.
Publicado en
- Perfecto!!!Perfecto... y muy rápido!!!
Publicado en
- ColgadoresMaterial resistente que no se descuelga fácilmente
Publicado en
- ColgadoresYo los utilizo para colgarlos en los retrovisores interiores de los coches y van de lujo
Publicado en
- Todo perfecto! rapidez, y calidad precio estuTodo perfecto! rapidez, y calidad precio estupendos!
Publicado en