Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Colgadores para puertas - Poming

Sabemos que los colgadores para puertas son difíciles de encontrar, pero nosotros te los traemos. En imprentaonline.net podrás imprimir tus propias etiquetas personalizables para poming. Y es que esta técnica de publicidad se basa en un principio muy importante del marketing: facilita al máximo el acceso de tus clientes a tus productos. Con nuestras etiquetas colgantes podrás hacer llegar tus artículos hasta la puerta de casa de tus clientes. También son un must en hoteles y pensiones, para la señalización en las habitaciones. Llegar, colgar y ¡listo!

okey imprentaMedida 7x20cm
okey imprentaCartulina 350 gr mate
okey imprentaImpresión 2 caras a todo color
okey imprentaGastos de Envío Gratis
okey imprentaRevisión de archivos gratuita

Los envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

Los envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiende de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

Las fechas calculadas en las tablas de precios son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

Las fechas de entrega estimadas hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones o haya modificaciones posteriores.

Colgadores para puertas – Poming

¿Qué es el poming?

La definición de poming como técnica de publicidad llegó en España en los años 70 con la difusión de la propaganda a domicilio. Junto con el buzoneo y el perching constituyen un sistema barato de publicidad dirigida directamente al consumidor.

Los representantes de ventas dirigidos al público, junto con las estrategias ya mencionadas, alcanzaron su punto álgido a finales del siglo pasado y muy especialmente en los Estados Unidos de los años 90. Sin embargo, en la actualidad, este método se encuentra en extinción en contraposición con las técnicas de publicidad impresa.

El poming va dirigido a la venta de productos de forma activa, es decir, en búsqueda del cliente. Por ello, el diseño de sus etiquetas debe ser exclusivo y llamativo. En líneas generales, los colgadores para pomos de puertas contienen mensajes cortos, como ofertas o productos destacados, para potenciar la venta de ese artículo en concreto. Además, puede añadir los datos de su empresa o comercio para facilitar el contacto y la fidelización del consumidor.

Otros usos

Aunque el poming es la finalidad principal de las etiquetas de pomo, también es posible encontrarlas en otros contextos:

  • Marcadores en puertas de hoteles y pensiones. Los más clásicos son los impresos a doble cara con los indicadores de ‘no molestar’ y ‘puede pasar’
  • Obsequio en ferias, congresos o exposiciones
  • Carteles de señalización a la entrada de tiendas y otros establecimientos

Características

Material: Papel estucado, gramaje 350 g/m2

Nuestras etiquetas presentan una orientación vertical con un colgador adecuado para todo tipo de pomos.

Puede personalizar el diseño de su colgador, para adecuarlo a sus necesidades de venta. La impresión se realiza a todo color. Puede seleccionar también el acabado; si lo desea, sus colgadores pueden ser brillo o mate.

Pedidos de cantidades desde 100 hasta 10.000 unidades. Envío gratuito a toda España.

Otros productos que podrían interesarle

En imprentaonline.net somos expertos en productos dirigidos a la publicidad de su empresa. Debe tener en cuenta que cada elemento de propaganda tiene unas cualidades que van a condicionar el producto que incluyen y el público al que van dirigidos.

Por eso, le recomendamos que consulte nuestras secciones de tarjetas de visita, flyers y revistas. Compruebe sus características para emplear los puntos fuertes de cada uno de ellos y potenciar sus ventas.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Colgadores para puertas - Poming
Su valoración