Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

EL MEJOR DISEÑO GRÁFICO

PARA TU EMPRESA

Somos especialistas en diseñar toda la imagen gráfica de tu empresa o negocio

Creamos tu diseño en 48 horas.

Un diseño listo para imprimir con la mejor calidad

1. Indícanos lo que necesitas

Nos explicas que necesitas por mail o por teléfono y un diseñador te enviará un presupuesto adaptado a tus necesidades y la dificultad de tu proyecto. También puedes contratar el diseño cuando realizas la compra de cualquiera de nuestros productos en la opción "Diseño gráfico: Si". Nuestros precios son los más ajustados ya que nuestro propósito es ayudarte a que obtengas un diseño de calidad que podamos imprimir. Realizamos diseños desde solo 20 euros (tarjetas de visita).

2. Nos ponemos manos a la obra con tu diseño gráfico

Te pediremos que nos envies los datos, imágenes, textos, logos, etc que quieras que aparezcan en tu diseño. Un diseñador se pondrá en marcha con tu diseño y en un máximo de 48 horas te enviaremos una prueba para que puedas indicarnos que te parece y hacer cuantas modificaciones necesites. Realizamos el diseño gráfico de todos los elementos gráficos que podemos imprimir. Si no dispones de uno también podemos diseñar tu Logotipo.

3. Confirmas tu diseño y nos ponemos a imprimirlo

Una vez hayas decidido el diseño definitivo, nos pondremos a imprimirlo en función de las características y condiciones de entrega que hayas acordado con nuestro diseñador, o cuando realizaste tu compra. En pocos días tendrás tu material impreso con la mejor calidad y con el mejor diseño para tu negocio o empresa. Si lo necesitas también podemos maquetar revistas o diseñar elementos que no vayamos a imprimir nosotros.

Algunos de nuestros trabajos

Diseño de papelería de empresa

Creación de Logo. Diseño de Papel para cartas, sobres y tarjetas de visita.

Diseño de folletos Producto

Diseño y maquetación de folletos para lanzamiento de producto.

Diseños de Folletos

Folletos para varios modelos, plegados en triptico y en diptico.

Diseño de Cartel

Diseño gráfico de cartel para envento deportivo.

Nuestros precios

Los precios pueden variar en función de si precisas el diseño de varios productos o uno solo. Cuando el diseño es para varios productos (ejemplo: Carteles, flyers y entradas) valoramos horas de lo que nos costaría hacer las 3 cosas con los mismos elementos gráficos. Cuando son elementos sueltos tenemos ya unas tarifas para diseño en función del producto y las caras o páginas a diseñar. Puedes ver los precios del diseño cuando realices tu compra en la opción de diseño gráfico, y cantidades que precisas.

¿no dispones de presupuesto?

Disponemos de una herramienta gratuita de diseño gráfico para que puedas diseñar tu mismo sin necesidad de programas de diseño complicados. Puedes diseñar desde cero con un lienzo en blanco o puedes diseñar con nuestras Plantillas personalizadas. Disponemos de plantillas de folletos, tarjetas de visita, carteles, talonarios de entradas, etc...

IR A LAS PLANTILLAS GRATUITAS