Escudos y parches bordados personalizados

Nuestros parches personalizados y escudos bordados son un producto de calidad. La técnica del bordado, hace que el producto tenga un muy buen acabado, en relieve y que resiste de forma notable con el paso del tiempo.

IMPORTANTE: Hay que tener en cuenta, que en bordado es imposible realizar degradados de color. Por ello, se deberá proporcionar el archivo con un color o colores planos. Los detalles demasiado pequeños quedan con una calidad limitada.

 

okey imprenta Superficie entre 25 y 100 cm2
okey imprenta De 1 a 9 colores bordados
okey imprenta Bordado sobre una base de poliéster
okey imprenta Bordado con relieve
okey imprenta Borde de cierre de 2 mm
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprenta Los envíos a  España Penínsular e Islas Baleares  son gratuitos.

okey imprenta Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste exacto del envío una vez inicada la dirección. En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables. La entrega en Baleares se incrementará 2 días laborables.

okey imprenta Los envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. Durante el proceso de compra, el sistema calculará el coste exacto del envío, una vez indicados los datos de entrega. En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega. Las islas y regiones autónomas de cada país (Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri y otras similares) no están incluidas dentro de estos precios y se tendrá que solicitar precio de envío por correo.

· Portugal - 2 días laborables

· Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables

· Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables

okey imprenta Las fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase.  Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprenta Las fechas de entrega estimadas indicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores. En el caso de contratar nuestro servicio de diseño, la fecha de entrega estimada se retrasará tantos días como se tarde en confirmar la maquetación del pedido.

okey imprenta Para pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada. 

Escudos y parches bordados personalizados

Cargando...

Escudos y parches personalizados termoadhesivos

Nuestros parches personalizados y escudos bordados son un material muy útil si quieres personalizar equipaciones de fúthol, uniformes y vestimenta escolar, cualquier equipación deportiva o militar, Airsoft...

Estos parches termoadhesivo, una vez fijados, el resultado es perfecto y aguantan de manera estupenda con el paso del tiempo.

La mezcla entre un gran material y un manipulado cuidadoso, hace que nuestros parches y escudos tengan una calidad excelente.

 

Escudos y Parches Bordados Personalizados

Los parches y escudos bordados personalizados son un producto de primera categoría que puede mejorar enormemente el aspecto profesional y personal de prácticamente cualquier atuendo. Estos productos pueden ayudar a hacer una declaración única y destacar entre la multitud, y son perfectos para los miembros del equipo o las organizaciones que buscan añadir un toque individualizado. Con los materiales adecuados y una atención profesional al detalle, estos parches y escudos pueden durar años y ofrecer un gran valor a largo plazo.

El arte del bordado personalizado

En el corazón de la creación de logotipos de parches y escudos se encuentra el arte y la ciencia del bordado personalizado. Se utilizan maquinaria y técnicas eficientes y avanzadas para crear el aspecto deseado, con la textura y el detalle deseados intactos. Con el bordado se pueden crear incluso diseños complejos, sin necesidad de complicados procesos de impresión. El relieve que crea el mismo hilo de bordar utilizado para crear el logotipo también le añade valor estético, ya que el diseño destaca en 3 dimensiones.

Es importante tener en cuenta que el bordado no sirve para crear degradados de color. Por ello, es importante que la ilustración que posteriormente se utilizará para el bordado sea de un solo color o de una paleta de colores sencilla y sólida.

Parches Termoadhesivos y Parches de Velcro Personalizados

Además de los parches bordados, los escudos bordados y los logotipos bordados, también se pueden aprovechar otros productos como los parches termoadhesivos y los parches de velcro para dar un toque personalizado a una prenda. Estos productos se aplican de forma sencilla, normalmente presionando el parche sobre la prenda con una plancha doméstica. Este proceso es mucho más rápido y menos costoso que el bordado, y una excelente manera de cambiar rápidamente el diseño de una prenda de vestir.

Calidad garantizada y rentabilidad

Ya sea mediante bordado, parches termoadhesivos o parches de velcro, la compra de productos a medida garantiza un nivel de calidad que no puede ser superado por las opciones genéricas. Los bordadores y fabricantes de parches profesionales no sólo proporcionan mejores tejidos y materiales que las alternativas comunes, sino que también ofrecen técnicas más sofisticadas para garantizar que el producto tenga el mismo aspecto a largo plazo.

Además, comprar directamente al fabricante o a un mayorista en lugar de a un minorista puede ahorrar mucho dinero. Los minoristas suelen aumentar los precios de los productos al menos el doble para obtener beneficios, por lo que comprar de la fuente puede ser mucho más rentable para organizaciones o particulares que compran al por mayor.

Póngase en contacto con nosotros para su presupuesto de parche o escudo personalizado

Al fin y al cabo, sea cual sea el tipo de proyecto de parche o escudo que esté planeando, hablar con un bordador profesional y experimentado puede ser la mejor manera de conseguir los resultados deseados. Los bordadores profesionales suelen llevar a cabo el proceso con relativa rapidez y pueden proporcionar un plazo de entrega estimado. Como están especializados en este tipo de productos, pueden ofrecer consejos útiles sobre el diseño, los materiales y las técnicas para asegurarse de que el producto tenga un aspecto increíble y dure muchos años.

Independientemente del número de parches o escudos personalizados que necesite, 50 suele ser una cantidad suficiente para realizar el pedido y pueden estar listos en un plazo de 8 a 10 días laborables. Para más información, puede ponerse en contacto con fabricantes y bordadores profesionales como BFBordados y MilPuntadas entre muchos otros.

La calidad y la rentabilidad pueden ser la clave del éxito para cualquier proyecto de parches o escudos. Con parches bordados personalizados, parches termoadhesivos personalizados, parches de velcro personalizados y escudos hechos por profesionales, cualquier organización o individuo puede hacer que su ropa y equipamiento destaque entre la multitud y deje una impresión duradera.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Escudos y parches bordados personalizados
Su valoración
Opiniones de usuarios

1 artículo

Mostrar por página
  1. Parches para equipo
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Price
    100%
    Hicimos unos parches para unas sudaderas y quedarón muy bien. La calidad del bordado es excepcional

    Comentario por

    Publicado en

1 artículo

Mostrar por página