Estuches personalizados

Potalápices y estuches

En imprentaonline.net ya disponemos de los nuevos estuches o portalapices personalizados.

Es un producto ideal como regalo de empresa donde su marca o logro de empresa quedará perfecta en el transporte de material de oficina.

Estos estuches personalizados sirven tanto para el ámbito laboral y material de oficina como para los jóvenes y su material escolar.

En ellos podemos transportar lápices, bolígrafos, plumas y todo tipo de material de escritura. Es un producto de regalo de empresa ideal para llevar ordenados nuestros lápices y bolígrafos personalizados.

Todo bien ordenado

En muchas ocasiones llevamos nuestros bolígrafos sueltos en nuestro maletín o mochila y es un problema luego para poder encontrarlos. Por ello los estuches personalizados son el elemento ideal para transportar nuestro material y no perder nada por el camino.

Disponemos de varios modelos de estuches personalizados en varios tamaños. Además podremos escoger entre varios colores base para el modelo elegido. La impresión será a todo color y el área de impresión es muy amplia.

Al tener una buena área de marcaje para la impresión lo hacen un regalo de empresa perfecto para publicitar nuestra marca y tenga una gran visibilidad.

Para el estudio

Será una gran elección como merchandising de nuestra academia o cualquier tipo de empresa enfocada a la enseñanza. También, como grupo escolar o de estudios puede ser una gran idea para personalizar nuestros estuches personalizados.

Si tenemos una academia de estudios este producto nos dará una gran elegancia entre nuestros alumnos. Podrán transportar todo el material de estudios en ellos y dar publicidad a nuestra empresa en los lugares de estudio.

Los lugares de estudio siempre albergan un gran número de público por lo que dará gran publicidad y visibilidad a nuestra marca.

Muchas empresas de enseñanza ya se han lanzado a la impresión de sus estuches personalizados.

Amplia tu publicidad

Podrá además, realizar sus bolígrafos personalizados en imprenta online que combinarán de estupendamente con sus portalapices personalizados.

No lo dude más y pida ya sus estuches o portalapices con la impresión totalmente personalizable y publicite su marca de una manera distinta y divertida.

Organice su material de oficina de manera ordenada y sencilla con su nuevo pedido de estuches personalizados.

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 18 horas.