Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Etiquetas de cartón

Nuestras etiquetas de cartón colgantes son perfectas para el marcado de ropa y otros artículos. Son muy empleadas en tiendas para información genérica de los productos: podrás emplear nuestras etiquetas de cartón para precios, materiales, descuentos o cualquier otra información. Recuerda incluir en el diseño el logo y nombre de tu comercio, para un acabado totalmente profesional y uniforme. Todo ello te permitirá identificar claramente tus productos, creando una imagen de marca consistente.

okey imprenta Cartulina mate 350gr.
okey imprenta Perforación incluida
okey imprenta Impresión a color 2 caras 
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

Los envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

Los envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiende de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

Las fechas calculadas en las tablas de precios son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

Las fechas de entrega estimadas hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones o haya modificaciones posteriores.

Etiquetas de cartón perforadas

Nuestras etiquetas de cartón personalizadas son un elemento indispensable en los negocios dirigidos al público. Se encargan de proporcionar información clara y directa al cliente acerca del producto sobre el que van colocadas.

Su uso está ampliamente distribuido en la industria textil, como etiquetado de ropa. En este sector, la información que las etiquetas de cartón pueden incluir es múltiple: etiquetas de precios, de materiales de fabricación, cuidados posteriores, descuentos, origen, etcétera. No obstante, nuestras etiquetas personalizadas de cartón pueden emplearse para cualquier modelo de negocio y en las circunstancias que usted desee. De esta forma, también es posible encontrar este tipo de etiquetas de cartón para regalos o como detalle accesorio en multitud de productos.

Una norma común en todos los comercios es la inclusión del logo y nombre de la empresa. Esto nos va a permitir identificar fácilmente nuestros productos, además de inundar nuestro negocio con nuestra imagen corporativa de una manera muy sencilla y práctica. De esta forma, la impresión de etiquetas de cartón nos ayuda a proporcionar a los clientes un aspecto de unidad en nuestro stock, que se refleja en una sensación de profesionalidad muy interesante.

En imprentaonline podrá crear sus propias etiquetas de cartón personalizadas para el marcado de ropa o cualquier otro artículo a un precio inmejorable y con la calidad que su negocio merece.

Características de nuestras etiquetas colgantes

La impresión de nuestras etiquetas de precios se realiza sobre cartón. Las etiquetas van perforadas de fábrica por lo que sólo tendrá que colocarlas en tus prendas mediante el método de etiquetado que usted desee.

Podrá seleccionar entre multitud de modelos, con dimensiones y formas distintas.

Otros productos que podrían interesarle

Le recomendamos visitar nuestra sección de etiquetas personalizadas y etiquetas en rollo. Este tipo de etiquetas son adhesivas y combinan a la perfección con las etiquetas de cartón para colgar. Son útiles para incluir modificaciones de última hora sobre la información incluida, como descuentos, ofertas o promociones.

Si lo desea, también le recomendamos revisar nuestros carteles adhesivos, útiles para la información rápida del cliente de promociones o productos destacados, así como para la continuidad de nuestra imagen corporativa en nuestro negocio.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Etiquetas de cartón
Su valoración