Fondo blanco

Este fondo para fotografía te permitirá hacer tus sesiones de la forma más profesional. Se compone de:

  • 2 trípodes ajustables para que puedas ajustarlos a la altura que precises, hasta un máximo de 2 metros.
  • Barra superior para colocar la tela, anchura hasta 3 metros
  • Pinzas para sujetar el fondo a la barra superior.
  • Un Fondo blanco y otro negro en Muselina. Medida 160x200 cm.
  • Bolsa de transporte.

 

Este kit es fundamentar para cualquier fotográfo que quiera hacer fotos de estudio en interior.  Por muy poco dinero tendrás un montaje profesional para tus sesiones fotográficas.

Es un kit de gran calidad en aluminio muy duradero.  También se puede utilizar en exteriores. 

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

fondo blanco

Fotografía con fondo blanco

La fotografía de fondo blanco es una forma de fotografía que actualmente está en auge. El principal motor de esta técnica es la venta en línea o el comercio electrónico. La razón principal es que hace que el producto destaque perfectamente sobre todos los demás elementos.

Cuando se piensa en fotografía para el comercio electrónico, lo primero que viene a la mente es una foto con fondo blanco. La razón principal es que los grandes marketplaces como Amazon, Ebay, El Corte Inglés, etc. utilizan este tipo de fotografía. También es el más común en los sitios web.

A primera vista, este es el tipo de fotografía que todos pensamos que es fácil de captar, pero nada más lejos de la realidad. Para obtener un resultado óptimo -blanco (255,255,255) en RGB- y un color verdadero, en muchos casos se necesitan algunos conocimientos y equipos, sin los cuales será extremadamente difícil obtener resultados satisfactorios. Esto no te ocurrirá y es muy fácil cuando trabajas con un softbox profesional para fotos.

Ahora que tenemos una pequeña introducción, vamos a ponernos manos a la obra y a mostrarte las 5 claves para hacer fotos espectaculares con un fondo blanco:

 

 

¿Por qué la foto del producto tiene un fondo blanco?

Con la revolución de Internet, muchos hemos tenido que recurrir al comercio electrónico para vender nuestros productos. Cuando pensamos en las fotos que queremos hacer, tenemos muchas opciones. Pero entre ellas, siempre hay una foto con fondo blanco.

Estas son las razones:

  • Esto permite que el producto sea el protagonista: la ausencia de otros elementos que interactúan en el marco permite que el objeto destaque y se distinga.
  • Estilo minimalista: un fondo blanco nos permite diseñar nuestro comercio electrónico de forma minimalista. Hoy en día, muchos especialistas en comercio electrónico y marketing intentan aplicar este tipo de diseño, en el que el protagonista es el producto.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Fondo blanco
Su valoración