Foto lienzo

La impresión de fotolienzos se ha vuelto en los últimos años una idea creativa muy empleada entre el público general. En imprentaonline podrás imprimir tu foto en lienzo de manera barata, fácil y cómoda; totalmente online y sin salir de casa. Son ideales para la decoración sencilla de estancias con fotografías personales, añadiéndoles el toque especial que ofrece el lienzo de tela montado sobre marco. Podrás crear obras de arte a partir de las fotografías que más te gusten con nuestros fotocuadros y crear un estilo único en tu hogar.

okey imprenta Tejido de lienzo de 360g/m2
okey imprenta Impresión a 1 a todo color
okey imprenta Marco de madera de pino listo para colgar
okey imprenta Inlcuye colgador
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a  España Penínsular es Islas Baleares son gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste exacto del envío una vez inicada la dirección. En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. Durante el proceso de compra, el sistema calculará el coste exacto del envío, una vez indicados los datos de entrega. En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables

                                       Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase.  Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas inicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores.

okey imprentaPara pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada. 

Foto lienzo

IMPRIMIR FOTO LIENZO ONLINE

La creación de foto lienzos personalizados comenzó a surgir a finales del siglo XX gracias a las mejoras en las capacidades técnicas de impresión fotográfica. Estos nuevos modos para imprimir fotos permitieron la aparición de creaciones fotográficas sobre multitud de soportes materiales nuevos. Entre ellos, surgió el fotolienzo. Sin embargo, su verdadera popularización ocurrió a partir de los primeros años del nuevo mileno, con la difusión de la fotografía digital, que permitía el intercambio sencillo de datos gráficos para la impresión digital de fotos en cuadros.

La tecnología de impresión en lienzo permite la obtención de cuadros con foto en lienzo de la mayor calidad, con una nitidez impoluta. Permite imprimir en tela fotos o diseños gráficos de cualquier tipo, con resultados inmejorables.

Los foto lienzos personalizados son una idea perfecta para decorar rincones y estancias con un elemento totalmente personal con un toque distinto y original.

Ahora en imprenta online le ofrecemos la posibilidad de crear tu propio cuadro personalizado. A través de esta nueva sección podrá personalizar su propio cuadro a través de la impresión de fotos en lienzo que tu desees.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS FOTOLIENZOS PERSONALIZADOS

El material de impresión del foto cuadro es textil. Consiste en un tejido de lienzo de 360g/m2. Este tejido es óptimo para la recepción de todo tipo de tintas y se emplea debido a la gran nitidez que es capaz de ofrecer gracias a sus características de absorción de tinta perfectas.

La impresión de la fotografía sobre el lienzo es a 1 cara y a todo color, con toda la calidad que la tecnología y el propio material de soporte pueden ofrecer.

El marco o bastidor del foto lienzo es de madera de pino y la tela con la imagen viene grapada por la trasera sobre la estructura, al igual que un lienzo de pintura original. Es posible seleccionar la anchura del bastidor (entre 20 y 40mm), que corresponderá al grosor del foto lienzo.

Con estos foto-lienzos podrá seleccionar entre una gran variedad de formatos, entre cuadrados y rectangulares, y plasmar en estos lienzos la fotografía que usted elija.

Todos los fotocuadros se entregan ya montados y confeccionados con un colgador de punta, de forma que no es necesario ningún tipo de montaje adicional, ya que están ya listos para colgar. De rienda da suelta a su imaginación y regale un detalle original que no dejará indiferente a nadie. Con los cuadros de fotos personalizados de imprentaonline.net el exito esta asegurado. ¿Que te parece un regalo de cumpleaños a tu mejor amigo, o a tu pareja de vuestro último viaje? O ¿una cuadro con la foto familiar para tus abuelos o padres en navidad? las posibilidades son infinitas y siempre sorprenderas, aunque porque no, también te puedes regalar a ti mismo una foto de tu moto, o mascota, o ese lugar idilico....

 

¿QUE ES UN LIENZO? 

El lienzo es un material textil de lino o algodón, también de cáñamo, utilizado por los artistas como soporte de sus obras. Su uso se remonta a la antigüedad, pero no fue hasta el Renacimiento cuando se generalizó y sustituyó el uso de una pared o una tabla como soporte para las pinturas. Este material tiene ciertas ventajas: es más resistente al frío y a la humedad en invierno, pero sobre todo es mucho más ligero, lo que permite utilizar formatos mucho más grandes.

Las características del tejido, el relieve o la trama de los hilos, su fragilidad.....son muy importantes porque afectan al resultado final de la obra. Los lienzos clásicos se componen de dos plantas: Lino y algodón. El lino se considera el mejor: es fuerte, difícil de desgarrar, tiene una textura variable, pero tiene la desventaja de deshacerse en tiempo húmedo. Es el mejor para las pinturas al óleo y sigue siendo utilizado por los profesionales de esta técnica. El algodón se estira fácilmente y no se ve afectado por los cambios de clima. Actualmente es el lienzo más popular, principalmente porque es el medio más adecuado para las pinturas acrílicas. Mucho más baratas son las telas de cáñamo, yute o calicó, que pueden fijarse a las tablas de madera, ya que no tienen una estructura suficientemente cerrada para ser estiradas.

En el caso de imprentaonline.net, tenemos un tejido que es una mezcla de varios tipos de algodón adicionales para conseguir un grosor de 360 g/m², equivalente a una lona de alta calidad. Se añade una preparación especial para permitir una impresión detallada, lo que hace que la reproducción elegida tenga un aspecto extremadamente realista y muy similar a la pintura original.

¿QUÉ ES UN FOTO LIENZO TENSADO EN UN BASTIDOR?

En imprentaonline.net, creamos un marco de madera sobre el que colocamos el lienzo. La imagen impresa tiene un bonito aspecto y puede colgarse directamente en la pared, conservando después el marco. Esta opción es menos costosa que enmarcar una obra de arte, pero al mismo tiempo es moderna y elegante.

 

Nos distinguimos por trabajar con detalle y por cuidar el borde de la imagen. La imagen de los bordes se imprime en espejo. De este modo, el borde se embellece sin distorsionar ni cortar la imagen, para que parezca realista e ininterrumpida.

Todas nuestras materias primas se someten a una rigurosa selección: pruebas de presión, pruebas de desgaste, pruebas de cambio de brillo y pruebas de durabilidad antes del montaje.

Gracias a todos estos controles, podemos garantizar que nuestros materiales son actualmente los más adecuados para la reproducción de lienzos artísticos. Todo esto, combinado con la alta resolución de nuestras imágenes y tintas, nos permite obtener un realismo excepcional en el lienzo.

Para la impresión de un foto lienzo, imprentaonline.net utiliza la última tecnología disponible en el sector. Nuestro equipo es sin duda el mejor en el campo de la impresión textil; todo está controlado y producido por un gran equipo de profesionales especializados en el procesamiento y retoque automatizado de imágenes, así como en la impresión de alta calidad en este tipo de material.

 

OTROS PRODUCTOS QUE PODRÍAN INTERESARLE

En nuestra categoría de soportes rígidos podrá encontrar otros materiales novedosos que permiten sustituir el papel fotográfico como material de impresión para fotografías personales. Estos materiales, como el cartón pluma o el fórex son muy comunes para la creación de elementos decorativos con fotos y diseños gráficos. Visite sus secciones y conozca todas sus características.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Foto lienzo
Su valoración