Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Foto lienzos

La impresión de fotolienzos se ha vuelto en los últimos años una idea creativa muy empleada entre el público general. En imprentaonline podrás imprimir tu foto en lienzo de manera barata, fácil y cómoda; totalmente online y sin salir de casa. Son ideales para la decoración sencilla de estancias con fotografías personales, añadiéndoles el toque especial que ofrece el lienzo de tela montado sobre marco. Podrás crear obras de arte a partir de las fotografías que más te gusten con nuestros fotocuadros y crear un estilo único en tu hogar.

okey imprenta Tejido de lienzo de 360g/m2
okey imprenta Impresión a 1 a todo color
okey imprenta Marco de madera de pino listo para colgar
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

Los envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

Los envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiende de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

Las fechas calculadas en las tablas de precios son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

Las fechas de entrega estimadas hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones o haya modificaciones posteriores.

Imprimir foto lienzo online

La creación de foto lienzos personalizados comenzó a surgir a finales del siglo XX gracias a las mejoras en las capacidades técnicas de impresión fotográfica. Estos nuevos modos para imprimir fotos permitieron la aparición de creaciones fotográficas sobre multitud de soportes materiales nuevos. Entre ellos, surgió el fotolienzo. Sin embargo, su verdadera popularización ocurrió a partir de los primeros años del nuevo mileno, con la difusión de la fotografía digital, que permitía el intercambio sencillo de datos gráficos para la impresión digital de fotos en cuadros.

La tecnología de impresión en lienzo permite la obtención de cuadros con foto en lienzo de la mayor calidad, con una nitidez impoluta. Permite imprimir en tela fotos o diseños gráficos de cualquier tipo, con resultados inmejorables.

Los foto lienzos personalizados son una idea perfecta para decorar rincones y estancias con un elemento totalmente personal con un toque distinto y original.

Ahora en imprenta online le ofrecemos la posibilidad de crear tu propio cuadro personalizado. A través de esta nueva sección podrá personalizar su propio cuadro a través de la impresión de fotos en lienzo que tu desees.

Características de nuestros fotolienzos personalizados

El material de impresión del foto cuadro es textil. Consiste en un tejido de lienzo de 360g/m2. Este tejido es óptimo para la recepción de todo tipo de tintas y se emplea debido a la gran nitidez que es capaz de ofrecer gracias a sus características de absorción de tinta perfectas.

La impresión de la fotografía sobre el lienzo es a 1 cara y a todo color, con toda la calidad que la tecnología y el propio material de soporte pueden ofrecer.

El marco del foto lienzo es de madera de pino y la imagen viene grapada por la trasera sobre la estructura, al igual que un lienzo de pintura original. Es posible seleccionar la anchura del marco (entre 20 y 40mm), que corresponderá al grosor del fotolienzo.

Con estos fotolienzos podrá seleccionar entre una gran variedad de formatos, entre cuadrados y rectangulares, y plasmar en estos lienzos la fotografía que usted elija.

Todos los fotocuadros se entregan ya montados y confeccionados con un colgador de punta, de forma que no es necesario ningún tipo de montaje adicional, ya que están ya listos para colgar.

Otros productos que podrían interesarle

En nuestra categoría de soportes rígidos podrá encontrar otros materiales novedosos que permiten sustituir el papel fotográfico como material de impresión para fotografías personales. Estos materiales, como el cartón pluma o el fórex son muy comunes para la creación de elementos decorativos con fotos y diseños gráficos. Visite sus secciones y conozca todas sus características.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Foto lienzos
Su valoración