Globos Personalizados

okey imprenta Impresión a 1 tinta en 1 cara - Obligatorio enviar archivo vectorial
okey imprenta Látex Biodegradable
okey imprenta Globo de 29 cm de diámetro
okey imprenta Impresión láser
okey imprenta Impresión nítida inlcuso con el globo inflado
okey imprenta Posibilidad de añadir accesorios
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

GLOBOS PUBLICITARIOS

¿Quien no ha celebrado una fiesta con globos? Este elemento sobradamente conocido es un clásico de la publicitad. Los globos publicitarios se han utilizado de forma masiva desde hace muchos años. En campañas publicitarias o campañas electorales han sido un elemento primordial.

 

¿QUE SON LOS GLOBOS?

Los globos son unas piezas de plastico o latex que por su forma hacen de recipiente para el aire o gas que se utilice para su inflado. Por lo tanto, una vez cerrado es un elemento ligero con el que los niños pueden jugar. Además, si su contenido es el helio, estos se mantendrán siempre volando, por la densidad de este gas.

 

HISTORIA DE LOS GLOBOS

Aunque los primeros globos son muy anteriores, la fabricación en masa no comenzó hasta el año 1930. Su inventor fue Michael Faraday.

 

¿CUALES SON LOS USOS DE LOS GLOBOS PUBLICITARIOS?

Lógicamente el uso de estos globos personalizados con el logo de la marca son esencialmente promocionales. Por ejemplo, son muy utilizados en todo tipo de comercios o restaurantes donde los niños tengan amplia presencia. Además, su uso es muy común en campañas electorales con el logotipo y el eslogan del partido político. Otro uso muy común, es en eventos deportivos. En discotecas y salas de fiestas se utiliza para el lanzado masivo de globos en momentos concretos.

 

¿DE QUE MATERIAL ESTÁN HECHOS LOS GLOBOS PERSONALIZADOS?

El material más usado en la actualidad es el latex. Este material es ecológico y biodegradable en un tiempo reducido.

 

¿COMO SE PERSONALIZAN LOS GLOBOS PUBLICITARIOS?

La técnica de impresión más común es la serigrafía. Estos globos serigrafiados tienen una duración amplia y un buen aguante a los roces.

 

¿QUE TIPOS DE GLOBOS SERIGRAFIADOS OFRECEN?

Ofrecemos una gran cantidad de colores en dos gamas básicas, metalizados y color pastel. Los globos metalizados tienen un toque brillante muy llamativo. Imprime tu logotipo o marca y destaca con estos globos promocionales. Además , podrás seleccionar, la opción de varillas. De esta manera, los niños podrán llevarlos de forma cómoda.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Globos Personalizados
Su valoración
Opiniones de usuarios

1 artículo

Mostrar por página
  1. Muy bonitos
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Pedí globos para mi parque infantil y quedaron muy bien. Gracias por todo!!! Escuela infantil arcoiris

    Comentario por

    Publicado en

1 artículo

Mostrar por página