Cargando...

Globos Personalizados

Los globos impresos son una forma estupenda de hacer más especial cualquier ocasión. Están disponibles en una gran variedad de colores y tamaños, y se pueden utilizar para decoraciones, promociones o simplemente para añadir un toque único a cualquier evento. 

okey imprenta Impresión a 1 tinta en 1 cara
okey imprenta Látex Biodegradable
okey imprenta Globo de 29 cm de diámetro
okey imprenta Zona impresión 18 x 18 cm
okey imprenta Impresión láser
okey imprenta Impresión nítida con el globo inflado
okey imprenta Posibilidad de añadir accesorios
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

 

Mandaremos un fotomontaje de tus globos personalizados antes de imprimir

okey imprenta Los envíos a  España Penínsular e Islas Baleares  son gratuitos.

okey imprenta Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste exacto del envío una vez inicada la dirección. En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables. La entrega en Baleares se incrementará 2 días laborables.

okey imprenta Los envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. Durante el proceso de compra, el sistema calculará el coste exacto del envío, una vez indicados los datos de entrega. En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega. Las islas y regiones autónomas de cada país (Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri y otras similares) no están incluidas dentro de estos precios y se tendrá que solicitar precio de envío por correo.

· Portugal - 2 días laborables

· Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables

· Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables

okey imprenta Las fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase.  Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprenta Las fechas de entrega estimadas indicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores. En el caso de contratar nuestro servicio de diseño, la fecha de entrega estimada se retrasará tantos días como se tarde en confirmar la maquetación del pedido.

okey imprenta Para pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada. 

¿Globos para los grandes momentos de tu empresa?

Los globos personalizados son una forma estupenda de hacer más especial cualquier ocasión. Ya sea un evento empresarial, un mitin político, una inauguración o cualquier otro acontecimiento, los globos serigrafiados pueden añadir un toque único y hacer que tu evento sea aún más memorable. Se pueden personalizar con logos y texto para hacerlos completamente únicos para tu evento. 

Tipos de globos publicitarios

Cuando se trata de globos impresos, hay varios tipos diferentes entre los que puedes elegir. Los globos metalizados son populares por su efecto deslumbrante. Son perfectos para añadir un toque de glamour a cualquier evento. Los globos pastel pueden proporcionar un aspecto elegante y vibrante, con una gran variedad de colores y tamaños disponibles. 

¿Por qué elegir globos serigrafiados?

Elegir globos personalizados tiene varias ventajas. Pueden ser una forma estupenda de hacer que tu marca destaque, siendo un elemento publicitario muy visual. Los globos publicitarios también son asequibles, y se pueden utilizar como decoración o simplemente para crear un aspecto único para tu evento.

Cuando se trata de crear visibilidad y notoriedad para una marca, la impresión de globos es una gran herramienta. Añaden un elemento colorido y atractivo que la gente seguramente notará. También pueden utilizarse como herramientas promocionales, con impresiones y logotipos personalizados en los globos que son ideales para campañas de marketing.

 Puedes elegir entre una amplia gama de colores, y también puedes imprimirlos o serigrafiarlos con diseños y logotipos.

UNA FORMA MUY ECONÓMICA DE PUBLICITARSE

Son muy económicos. Gracias a las modernas técnicas de impresión que tenemos hoy en día, se pueden conseguir globos con logo a un coste muy bajo y se pueden personalizar todo lo que se quieran.

De esta forma, no te tienes que conformar solo con el logotipo de la empresa, sino que puedes incorporar cualquier otro mensaje o jugar con los colores de la compañía. Es posible comprar una gran cantidad de globos promocionales sin que la inversión sea para nada dolorosa.

¿DE QUE MATERIAL ESTÁN HECHOS?

El material más usado en la actualidad es el latex. Este material es ecológico y biodegradable en un tiempo reducido.

¿COMO SE PERSONALIZAN LOS GLOBOS PUBLICITARIOS?

La técnica de impresión más común es la serigrafía. Estos globos serigrafiados tienen una duración amplia y un buen aguante a los roces.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Globos Personalizados
Su valoración
Opiniones de usuarios

2 artículo(s)

Mostrar por página
  1. Buena compra
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Hemos pedido globos metalizados con nuestro logo y la calidad es increíble. La atención al cliente eficaz y el envío correcto.

    Comentario por

    Publicado en

  2. Muy bonitos
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Pedí globos para mi parque infantil y quedaron muy bien. Gracias por todo!!! Escuela infantil arcoiris

    Comentario por

    Publicado en

2 artículo(s)

Mostrar por página