Gorros de quirófano

Este tipo de gorros sanitarios son necesarios en el ámbito de la salud para poder garantizar las mejores condiciones de salubridad en cualquier tipo de operación médica. Tenemos que pensar que de la zona de la cabeza es fácil que el pelo se pueda caer y esto podría producir inconvenientes en diferentes momentos del cuidado del paciente.

okey imprenta Reutilizable hasta 85 lavados
okey imprenta 100% poliéster
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita
okey imprenta Enviamos montaje para aceptación previa

okey imprentaLos envíos a  España Penínsular es Islas Baleares son gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste exacto del envío una vez inicada la dirección. En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. Durante el proceso de compra, el sistema calculará el coste exacto del envío, una vez indicados los datos de entrega. En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega. Las islas y regiones autónomas de cada país (Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri y otras similares) no están incluidas dentro de estos precios y se tendrá que solicitar precio de envío por correo.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables

                                       Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase.  Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas inicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores.

okey imprentaPara pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada. 

Gorros de quirófano

Gorros sanitarios para todo tipo de uso.

Este tipo de gorros sanitarios son necesarios en el ámbito de la salud para poder garantizar las mejores condiciones de salubridad en cualquier tipo de operación médica. Tenemos que pensar que de la zona de la cabeza es fácil que el pelo se pueda caer y esto podría producir inconvenientes en diferentes momentos del cuidado del paciente.

Si hablamos de entrar al quirófano, los gorros para médicos son indispensables ya que la caída del cabello podría suponer un grave perjuicio para el paciente en caso de que entre en contacto con algún elemento físico durante el proceso de la operación.

Pero también en el día a día del cuidado del paciente, ya que durante el trabajo de las enfermeras con alguna cura, por ejemplo, la caída del cabello puede ser muy perjudicial para la salud del paciente. Por ello los gorros para enfermeras son un activo clave dentro de los elementos de protección de la salud con los que deben contar todos los profesionales de la salud.

Gorros para clinicas y hospitales serigrafiados.

Los gorros de quirófano serigrafiados (sublimados a color) con logo son sin duda una forma única y divertida de crear quirúrgicos a medida especiales para clínicas y hospitales. De esta forma se completa la imagen de marca de nuestra clínica y sus profesionales del ámbito de la salud, como enfermeras, dentistas, médicos, cirujanos...

Las telas se pueden imprimir al 100% con lo cual podemos crear un gorro personalizado de forma integra. Puedes poner el logo en una zona, o distribuirlo por todas las zonas del gorro.  Cualquier combinación es posible ya que toda la superficie es imprimible.

Tanto hombres como mujeres pueden llevar estos gorros que se adaptan a la cabeza gracias a su mecanismo de sujeción que resulta cómodo y fácil de utilizar.

Gorros de quirófano personalizados, somos fabricantes

Los gorros de quirófano se pueden personalizar como nosotros queramos. La impresión es en sublimación, con lo cual podemos imprimir el gorro de forma integra como si de un papel se tratara.  Se pueden hacer gorros para médicos totalmente personalizados partiendo incluso de imágenes que queramos utilizar. Para ello tan solo tendremos que escoger una imagen que nos guste, o enviar el logo e indicarnos el montaje (con un estampado, un fondo de color, un fondo con un degradado, distribuyendo el logo por toda la supeficie, con un motivo médico...)  

Una opción perfecta si queremos que nuestro gorro sanitario sea perfectamente reconocible y todo el mundo pueda identificar nuestra marca.

Además, son muchas las marcas que también quieren realizar gorros quirurgicos personalizados. Se trata de una forma estupenda de dar visibilidad a una marca al ser utilizado constantemente por profesionales de la salud. Es un fantástico regalo para cualquier médico o enfermera ya que tiene mucha utilidad.

Las clínicas privadas suelen personalizar gorros sanitarios para sus empleados, para que tanto el personal de recepción, enfermeras y médicos lleven sus gorros personalizados con el logotipo corporativo.

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Gorros de quirófano
Su valoración