Libros Tapa Dura

Ahora puedes imprimir tus libros en tapa dura, al mejor precio del mercado, ya que disponemos de la mejor tecnología de producción para imprimirlos.

La tapa dura tiene un grosor de 1,5 mm. Se imprime sobre un papel de 170 gr. y se contracola al cartoncillo rígido.

Realizamos la impresión con prensa rotativa Inkjet, un nuevo sistema perfecto para imprimir en papeles mate y offset.  Máxima economía de impresión para obtener unos precios inmejorables.

okey imprenta Encuadernado con Lomo
okey imprenta Entre 40 y 600 páginas
okey imprenta Encolado PUR Eco
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaArchivo PDf con todas las páginas interiores incluidas. Se recomienda PDF X-1 como formato ideal para la impresión.

okey imprentaLas portadas se deben envíar en un documento aparte en dos caras, la exterior y la interior.  Puedes ser un PDf o 2 JPG. Se deben diseñar abiertas añadiendo 2 mm. por cada lado más el lomo. Para calcular el lomo se puede realizar a través de nuestra calculadora de grosor de lomo.

Ejemplo: Revista Din A4 con 104 páginas (100 páginas interiores + 4 portadas) en papel 170 gr. mate (según la calculadora da un grosor de 7,5 mm.)

  • Calculo de la anchura: 0,2 cm. de sangre izquierda + 21 cm. contraportada + 0,75 cm de lomo + 21 cm. Portada + 0,2 cm. de sangre derecha = 43,15 cm.
  • Calculo de la altura: 0,2 cm.  sangre inferior+ 29,7 cm. 0,2 cm. sangre superior. = 30,1 cm.

okey imprentaLas páginas debén ir ordenadas, como páginas individuales, donde la página 1 será la página 1 del interior (sin cortar las 2 de portada, exterior e interio), y la última la anterior a las contraportadas (exterior e interior).

okey imprentaLas páginas deberán llevar 2 mm de sangre adicionales (ejemplo: Para din A4, 21x29,7 cm. el tamaño de las páginas del archivo tendrá que tener 21,4x30,1 cm.

okey imprentaNo es necesario marcas de corte

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

¿Cómo preparar tus archivos?

Prensa rotativa Inkjet, un nuevo sistema perfecto para imprimir en papeles mate y offset.  Máxima economia de impresión para obtener unos precios inmejorables.

 

Encuadernado:

-Rústico Cola PUR: Encolado con un adhesivo de Poliuretano reactivo, que mediante su secado se funde con las hojas. Este encuadernado es muy duradero y permite encuadernar un gran numero de hojas con una durabilidad muy amplia). Es la opción más demandada. 

Páginas y colores:

Puedes seleccionar la cantidad de páginas interiores impresas a color o tinta negra. Puedes mezclar páginas a color y páginas en blanco y negro. Por ejemplo si tu libro tiene 100 páginas, de las cuales 80 son texto y gráficos en tinta negra, y 20 páginas con fotos, ilustraciones o gráficos a color, en el selector de páginas a color, tendrás que seleccionar 20 páginas y en el selector de páginas en blanco y negro 80. El mínimo son 40 páginas entre páginas blanco y negro y color.

Opciones:

Impresión de guardas:

Las guardas son las páginas interiores de portada y contraportada que van contracoladas a las cubiertas por el interior. Mas info guardas.

Laminado o plástificado:

El laminado protege y da cuerpo a las cubiertas, dandole un toque de mayor calidad.

Barniz:

El barniz selectivo permite realizar zonas en brillante de la portada. Se puede seleccionar barniz con relieve, que ademas contiene un espesor adicional al brillo.

Puedes conocer a fondo las partes de un libro desde esta entrada en nuestro blog: Partes de un libro.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Libros Tapa Dura
Su valoración