Libros tapa blanda

Libros de tapa blanda. Imprimir libros en tapa blanda en impresión inkjet o offset. Publica tu libro al mejor precio. Calcula online tu presupuesto

  1. Libro tapa blanda
    Libros Tapa blanda, pequeñas cantidades

    Prensa rotativa Inkjet

    Hasta 500 unidades

  2. libros tapa blanda grandes cantidades
    Libros tapa blanda, grandes cantidades

    Impresión offset

    Desde 500 unidades

Loading

Los libros tapa blanda son los más comunes a la hora de editar un libro.  Se compone de una cubierta (o tapas) en papel grueso que suele ir en torno a 300 gr.  

Estos libros se suelen terminar con un laminado brillo o mate para protegerlo y darles mayor duración.  Se pueden añadir solapas que irán por el interior tanto en la portada como la contra.  En estas solapas se suele añadir información del escritor.  Además añadir solapas da mayor rigidez y cuerpo al libro.

 

Tipo de impresión de nuestros libros

Para las cantidades pequeñas inferiores a 500-600 unidades imprimimos en rotativa inkjet.  Esta técnica muy novedosa, permite producir libros en cantidades medias y bajas, a unos precios muy competitivos.  Por contra los papeles que se pueden realizar no son muy gruesos, pero suficientes para cualquier obra literaria.  

Para cantidades superiores a 500-600 unidades, utilizamos impresión offset con secado UV de última generación, permitiéndonos ser sumamente competitivos en tiradas medias-altas.

 

Encuadernación de libros

Para las tiradas pequeñas utilizamos Fresado con cola pur, una técnica muy innovadora que nos permite conseguir un encuadernado fuerte y duradero.

Para tiradas grandes (offset), también ofrecemos encuadernación cosido con hilo.

 

 

¿TIENES DUDAS?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 18 horas.