Llaveros

Los llaveros publicitarios son un clásico de la personalización y el merchandising.  Quien no ha tenido un llavero con la marca o nombre de una empresa o producto.  Los llaveros además de ser un regalo práctico, su publicidad es muy efectiva.  El uso recurrente de las llaves hará que nuestro cliente nos tenga siempre muy presentes.  

Llaveros personalizados

Los llaveros publicitarios son un clásico de la personalización y el merchandising.  Quién no ha tenido un llavero con la marca o nombre de una empresa o producto. Los llaveros son un regalo práctico, además su publicidad es muy efectiva ya que el uso recurrente de las llaves hará que nuestro cliente nos tenga siempre muy presente.  

 

¿Qué modelos de llaveros publicitarios tienen?

 

Disponemos de distintos modelos, con diferentes formas y materiales. Puede seleccionar entre los diferentes modelos que facilitamos en la web el que mejor se ajuste a sus necesidades. Podrá personalizarlos de la forma que más le guste. Es un producto económico, que le hace visible y al que se le puede dar gran utilidad. Si no encuentra el modelo que está buscando, contacte con nosotros, es muy probable que podamos fabricar lo que desea. 

 

 Disponemos de stock de todos los llaveros que aparecen en la web. Si por algún motivo su producto no estuviese disponible le avisaremos de la situación para que indique si quiere continuar con el pedido.

 

¿Qué uso se puede dar al llavero?

 

Los llaveros son aptos para todo tipo de personas o empresas, desde una inmobiliaria hasta un taller. Puede facilitarlos a los clientes en la oficina, en el mostrador o en eventos y ferias. Es el obsequio ideal para dejar satisfecho a su cliente y que le tenga siempre presente.

 

También es muy recurrente su uso por particulares en eventos como comuniones, bautizos o bodas. Es el detalle ideal para que los invitados recuerden un día tan especial.

 

¿Qué puedo imprimir en el llavero?

 

El área de marcaje le viene especificada en cada modelo, no suelen ser superficies muy amplias. Dado esto le recomendamos que ponga un mensaje breve y conciso. Por ejemplo el nombre de su empresa y el teléfono, la fecha de su evento y los nombres o una frase ingeniosa. Pero esto ya es decisión del cliente, nosotros marcaremos el llavero a su gusto pero cualquier duda le podemos aconsejar.

 

¿Cómo se realiza el marcaje?

 

El marcaje se realiza con tintas o con grabado láser. La primera opción es más economía pero el grabado láser da un resultado más duradero. Tendrá que valorar qué opción se ajusta más a sus necesidades, cualquier duda puede contactar con el equipo de Imprenta Online.

 

¿Qué precio tienen los llaveros?

 

Una vez seleccionado el modelo que desea, en la parte inferior una tabla le mostrará el precio en función de las características y las unidades. También le indicará la fecha estimada de entrega.

 

Aunque el precio ya está ajustado, en la tabla de precios podrá observar que el coste por unidad desciende conforme se aumenta la cantidad de unidades pedidas.

 

¿Qué coste tiene el envío?

 

El importe del envío está incluido en los precios que le aparezcan en la primera tabla.

 

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

 

En cualquier momento, puede contactar con imprentaonline.net para conocer el estado exacto de su pedido, de todas formas nuestro personal le irá informando del proceso que van siguiendo sus llaveros.

 

Para concluir si estas buscando un producto con el que acertar a la hora de impresionar a tus clientes o invitados, los llaveros son la opción correcta. De esta forma tus clientes e invitados siempre te tendrán presentes ya que todo el mundo le da uso a los llaveros.

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

Covid-19

imprenta@imprentaonline.net