Empresa Contacto y presupuestos

Cargando...

Manteles de plástico reutilizables

Manteles reutilizables en material plástico de 1,5 mm. acolchado.  Son perfectos para el uso en hostelería ya que se limpian facilmente con una bayeta.  Mejoran la acustica del local ya que al ser acolchados, disminuimos los ruidos al golpear en la mesa tanto de vasos, como platos como cubiertos. Además son muy resistentes.  Producto testado en más de 100 restaurantes con éxito.  Además disminuyen los costes tanto de manteles de papel desechables, como de manteles de tela lavables con costes de lavandería.

okey imprentaImpresión a todo color
okey imprentaApto para Hostelería
okey imprenta1.5 mm. de grosor
okey imprentaFácil limpieza
okey imprentaGastos de Envío Gratis
okey imprentaRevisión de archivos gratuita

icon preview

 

okey imprenta Los envíos a  España Penínsular e Islas Baleares  son gratuitos.

okey imprenta Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste estimado del envío una vez indicada la dirección. Como se indica, estos costes de envío son estimados, y pueden verse incrementados en función del peso y volumen del producto contratado. En el caso de tener que abonar un importe extra al envío ya pagado, se comunicará dicho importe adicional antes de empezar con la producción del pedido.

En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables. La entrega en Baleares se incrementará 2 días laborables.

okey imprenta Los envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. El proceso de compra calculará el coste estimado del envío una vez indicada la dirección. Como se indica, estos costes de envío son estimados, y pueden verse incrementados en función del peso y volumen del producto contratado. En el caso de tener que abonar un importe extra al envío ya pagado, se comunicará dicho importe adicional antes de empezar con la producción del pedido.

En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega. Las islas y regiones autónomas de cada país (Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri y otras similares) no están incluidas dentro de estos precios y se tendrá que solicitar precio de envío por correo.

· Portugal - 2 días laborables

· Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables

· Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables

okey imprenta Las fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase.  Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprenta Las fechas de entrega estimadas indicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores. En el caso de contratar nuestro servicio de diseño, la fecha de entrega estimada se retrasará tantos días como se tarde en confirmar la maquetación del pedido.

okey imprenta Para pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada. 

Manteles reutilizables en PVC personalizados a color.

 

Características técnicas.

Manteles reutilizables en PVC especial hostelería de 1,5 mm. acolchado.  Son perfectos para el uso en restaurantes y cafeter ya que se limpian muy facilmente con una bayeta.  Mejoran la acustica del local ya que al ser acolchados, disminuimos los ruidos en la mesa tanto de vasos, como platos como cubiertos.

Además son muy resistentes, habiendo sido probado con éxito en más de 100 restaurantes.  Además disminuyen los costes tanto de manteles de papel desechables, como de manteles de tela lavables con costes de lavandería.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Manteles de plástico reutilizables
Su valoración