Marcadores subrayadores personalizados

Subrayadores fluorescentes personalizados

Los subarayadores personalizados ya están disponibles en imprentaonline. Son un producto o artículo de papelería muy demandado por los usuarios y que resultan perfectos para la promoción de su empresa o producto.

Los subrayadores, o también denominados marcadores personalizados, forman parte de los artículos de oficina y son muy usados en épocas de exámenes o para la marcación de archivos en papel.

Un gran regalo de empresa

Disponemos de una gran variedad de tipos de subrayador personalizados en distintos tamaños y formas que se adaptan a cualquier petición del usuario.

Muchos de ellos pueden ser en diferentes colores, no en todos los casos y la personalización puede ser de varias formas.

Se pueden pedir sin marcaje pero lo ideal es realizarlos personalizados con tu propio logo o frase de empresa. Para ello puede ser la impresión a 1 tinta, 2 tintas o incluso a todo color.

Los subrayadores personalizados son un regalo de empresa ideal, ya que seguro que se le dará un buen uso al material.

Un producto muy útil

Los marcadores, al igual que los bolígrafos publicitarios o los lápices personalizados, resultan muy útiles para su cliente y a la vez realizará la acción promocional con una buena personalización.

La gran calidad de impresión y la fácil personalización hacen de los marcadores personalizados uno de los productos idóneos para sus clientes.

No lo dude más y pida ya sus subrayadores personalizados, hay muchos tipos y formas y realice un regalo para su cliente de la manera más divertida.

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 19 horas.