Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9 -18 horas. imprenta@imprentaonline.net

Memoria USB classic

Memoria USB de gran aceptación en el mercado por la variedad de colores y la originalidad de su mecanismo giratorio. Opción de elegir entre 8 colores y distintos tipos de capacidad y marcaje. Se entrega en estuche individual.

okey imprenta Gran variedad de colores
okey imprenta desde 4 a 32 gb.
okey imprenta Impresión varias tintas o grabación laser.
okey imprenta Medida 5,8x2x1 cm. 
okey imprenta Area de marcado 2,4x1,3 cm.
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Memoria USB classic

Memoria USB pendrive modelos swing

PENDRIVES, PULSERAS Y TARJETAS USB

Ofrecemos una amplia gama de accesorios corporativos personalizables como son las memorias usb personalizadas o pendrives. Son muchas las empresas que necesitan aportar datos digitalizados como estudios, presupuestos, catálogos y una infinidad de información. Desde imprentaonline.net te ofrecemos la posibilidad de salirte de lo común, de entregar esos datos en un dispositivo USB personalizado íntegramente con tu marca corporativa y tu logo.

Marca la diferencia y publicítate de una forma original ofreciendo un obsequio a tus clientes que les recuerde a ti cada vez que tengan que echar mano a una memoria USB. De esta forma, una acción tan cotidiana como la de cargar o leer datos en una llave USB siempre les recordará tu marca. ¡Fideliza ahora a tus clientes como nunca antes!

Son dispositivos de pequeño tamaño con conexión USB (compatibles con todo tipo de ordenadores e incluso algunas tabletas) que pueden adoptar cualquier tipo de forma: Los hay clásicos con la forma de siempre, los hay en forma de tarjeta, en forma de llave e incluso los hay con formas totalmente personalizadas como muñecos o gadgets.

Las memorias USB pueden ser de diferentes capacidades y conforme avanza la tecnología cada vez admiten más volumen de datos. Almacenamos nuestras vidas en ellos y les confiamos la responsabilidad de mantener nuestros datos de forma íntegra. Ahora hay memorias USB desde 1 gb a 128 gb.

Pocos años atrás, la información se guardaba en tarjetas perforadas y a penas servía para dar pequeñas instrucciones a programas informáticos elementales y ahora tenemos el mundo en el bolsillo.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Memoria USB classic
Su valoración