Mochilas de cuerdas

okey imprenta Material: Poliester 210-T
okey imprenta Marcado a 1 tinta, 2 tintas o Color.
okey imprenta Medida 34x42 cm. Asas de cuerda
okey imprenta Area de marcado 19 de ancho x 20 cm. de alto
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a  España Penínsular es Islas Baleares son gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste exacto del envío una vez inicada la dirección. En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. Durante el proceso de compra, el sistema calculará el coste exacto del envío, una vez indicados los datos de entrega. En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables

                                       Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase.  Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas inicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores.

okey imprentaPara pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada. 

Mochilas de cuerdas

Mochilas Petate con cuerdas tipo saco personalizadas.

Un regalo muy usado en mutitud de empresas y asociaciones son las mochilas de cuerdas personalizadas, también llamadas mochilas saco o petates, es un regalo ecónomico y que resalta por el alto tránsito que suelen dar los receptores de estas mochilas, mejorando de esta manera la imagen de nuestra marca.

Da en el clavo con este regalo publicitario

Estas mochilas personalizadas son un regalo promocional muy agradecido para el publico joven o para deportistas, ya que se suele utilizar tanto en fiestas o festivales, como en eventos deportivos, donde los usuarios pueden guardar, chaquetas, zapatillas o pequeñas cantidades de ropa.  

Otra de las grandes ventajas de estas mochilas de cuerdas publicitarias es el poco espacio que ocupan cuando van vacias, pudiendo guardarlas en un bolsillo sin que ocupen mucho.

Este producto publicitario de merchandising además es muy econonómico y  el coste por impacto es muy inferior a otros productos que podamos regalara a nuestros clientes o usuarios.

Personalización de las mochilas

Estas mochilas o petates de cuerdas podemos personalizarlos en serigrafía a varias tintas o a color en sublimación. El area de impresión es de 19x20 cm.

Mochila Spook

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mochilas de cuerdas
Su valoración
Opiniones de usuarios

1 artículo

Mostrar por página
  1. Director de SEPAP
    Quality
    100%
    Price
    100%
    Value
    100%
    Calidad de impresión perfecta. Material resistente. Entregado antes de lo previsto. Precio perfecto. ¿Qué más se puede pedir? Descubrí IO y ya lo que necesito de sus productos no dudo en confiar en ellos. Además un servicio de ayuda telefonica impresionante. Gracias.

    Comentario por

    Publicado en

1 artículo

Mostrar por página