Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9 -17 horas. imprenta@imprentaonline.net
pendrive personalizado con logotipo corporativo

Mochilas y bandoleras

Mochilas personalizadas baratas

Mochilas de poliester personalizadas ideales como regalo de empresa en las que podrás imprimir tu logotipo. Una forma original de publicitarse al alcance de todos.

 
  • Bandolera o mochila
  • Serigrafía a 1 cara
  • Gastos de Envío Gratis
  • Revisión de archivos gratuita

Mochilas personalizas baratas

Elige el modelo mochila de cuerdas o bandolera estilo maletín, sin impresión o con impresión en 1, 2, 3 o 4 tintas en serigrafía a una cara. Ten en cuenta cuando elijas un diseño que el área de impresión es de un máximo de 25 x 25 cm.

Solicita más información o pídenos un presupuesto con precio final contactándo con nosotros en imprenta@imprentaonline.net o en siguiente formulario de contacto.

Escríbenos para saber más o solicitar un presupuesto personalizado
Tomamos nota y te responderemos lo antes posible.
  • Responsable: IMPRENTA ONLINE, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros artículos y/o productos mediante carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, WhatsApp o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, siempre y cuando el interesado haya consentido el tratamiento de sus datos personales para esta finalidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en imprenta@imprentaonline.net Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en www.imprentaonline.net/politica-de-privacidad-y-seguridad