Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Mostradores promocionales

La imagen que ofrecemos de cara al público es un elemento indispensable en la creación de una imagen clara y atractiva de nuestra empresa. En esta imagen juegan un papel importante nuestros mostradores promocionales. Son ideales para la colocación en lugares estratégicos, como ferias, congresos o exposiciones, para la atención e información del cliente. Puede emplearse en multitud de contextos: mesas de degustación, venta, información y contacto, captación, etcétera. Son completamente portátiles, por lo que podrás llevar tus stands publicitarios a cualquier lado, para poder aprovechar al máximo la difusión que te ofrecen.

okey imprenta Expositor plegable y fácil montaje
okey imprenta Impresión a color superior e inferior
okey imprenta Material PVC plástico
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

Los envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

Los envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiende de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

Las fechas calculadas en las tablas de precios son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

Las fechas de entrega estimadas hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones o haya modificaciones posteriores.

Mostradores promocionales publicitarios

Los mostradores promocionales reciben multitud de nombres; en el mercado podemos encontrarlos como expositores de muestra, mostradores para ferias, stands promocionales, mostradores display y un largo etcétera. En definitiva, todos estos términos describen una superficie de trabajo para la exposición de productos y contacto directo con el paciente.

Permiten ofrecer un lugar físico para el contacto con el cliente. Son empleados pues como una figura representativa de nuestra empresa en lugares estratégicos de alto paso de potenciales consumidores. Su finalidad es múltiple: información directa y exposición de nuestros productos, atención al cliente, venta, muestras y degustaciones gratuitas y muchísimo más.

La gran ventaja que ofrece un mostrador publicitario personalizado es la capacidad de captar usuarios de manera eficaz. Para ello, incluye zonas personalizables en los que es imprescindible incluir un diseño rompedor y llamativo. Este diseño debe ser visual y con poco texto, con una tipografía clara y que incluya, por supuesto, el logo y nombre de nuestra empresa en gran tamaño. Por esta razón, congenia a la perfección con otros productos de gran formato, para la publicidad de masas.

Además, en imprentaonline podrás crear tu display expositor de feria portátil. Esto va a permitir reutilizarlos para posteriores eventos, así como aprovechar su fácil movilidad y montado para colocarlos en zonas de máxima visibilidad. Esto va a permitir optimizar el rendimiento de tu stand promocional y de la actividad que vayas a realizar en él. Esto se traduce en mayor conversión de ventas o fidelización de clientes, lo que permite mejorar el rendimiento de la inversión monetaria en publicidad.

Cree ya su propio mostrador Salmoral fácil de montar y usar para proporcionar un toque más profesional en las exposiciones públicas de su empresa o negocio.

Características de nuestros mostradores publicitarios

Nuestros mostradores portátiles personalizables presentan dos zonas de impresión:

  • La cabecera corresponde a una porción rectangular de 803x300mm. Se encuentra colocada sobre dos postes de sujeción de 1220mm de altura sobre el mostrador de apoyo
  • La base presenta una forma rectangular total de 1820x805mm. Esta superficie se divide en:
    • 1 porción frontal de 820x805mm
    • 2 porciones laterales de 385x805mm
    • 2 porciones de cierre traseras de 115x805mm

Esta porción inferior posee una estructura de refuerzo que mantiene la estructura estable que se coloca en forma de marcos de refuerzo en la zona superior e inferior, por lo que se aconseja restringir el diseño de impresión a la zona delimitada por los 735mm centrales de la altura de la base. Esto deja dos porciones de seguridad de 35 mm encima y debajo del diseño para la inserción de los marcos.

Puede consultar las dimensiones en las imágenes adjuntas al inicio de la página.

Otros productos que podrían interesarle

Nuestros stands publicitarios para exposición encajan muy bien con otros elementos de gran formato, que le permitirán exponer su marca a un gran número de personas.

Por la finalidad de información y difusión publicitaria que puede tomar nuestros displays portátiles, otros clientes se han interesado por nuestros flyers, revistas y tarjetas de visita. Revise sus características y compruebe todo lo que pueden ofrecer a su negocio.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mostradores promocionales
Su valoración