Muñequeras personalizadas

MUÑEQUERA PERSONALIZADA

 

A la hora de hacer deporte, uno de los mejores complementos son las muñequeras deportivas personalizadas de microfibras o algodón. Protege tus muñecas de golpes, o seca tu sudo de la forma más cómoda posible, con una muñequera publicitaria con su logo.

En imprentaOnline disponemos de una gran variedad de modelos de muñequeras personalizadas. Desde las clásicas con algodón absorbente, elásticas con y sin bolsillo para guardar sus objetos personales, como la llave de la taquilla. Incluso disponemos de muñequeras promocionales con banda reflectante para los amantes del deporte nocturno. Puedes visitar además nuestra sección de gorras personalizadas.

Disponemos de lo último en muñequeras, incluyendo las fabricadas en softshell con los ribetes reflectantes.

Personaliza tus muñequeras con tu logo, o tus iniciales y obtén la máxima visibilidad de tu marca. Tenemos una amplia gama de colores, y dependerá del material que escoja para elegir el método de personalización que deseas.

Por ejemplo, en una carrera, imagina que todos los asistentes llevan una muñequera personalizada con el nombre de su empresa para que todos lo puedan recordar.

También disponemos de muñequeras personalizadas con luz intermitente, para que los que practican deporte durante la noche puedan ver perfectamente el camino a la vez de que ellos sean visibles por el resto.

 

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 19 horas.