Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Oferta Flyers Din A5

5000 Flyers Din A5. - 69,91 €
Ver más opciones, acabados y plazos

Los envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

Los envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiende de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

Las fechas calculadas en las tablas de precios son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

Las fechas de entrega estimadas hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones o haya modificaciones posteriores.

FLYERS

Los flyers también los podemos conocer en el mercado como panfletos, volantes u octavillas.

Imprentaonline.net es la web especializada en la impresión de flyers personalizados a nivel nacional. Realizamos envíos a toda España, incluyendo Madrid y Barcelona.

CARACTERÍSTICAS DE LOS FLYERS PERSONALIZADOS

Material: Papel con amplio rango de gramajes (desde 100 hasta 350 g/m2)

Nuestros folletos se imprimen en gran cantidad de tiradas, tipos de papel y medidas. Empleamos la mejor maquinaria disponble hasta la fecha y adaptamos el método de impresión a cada tirada, pudiendo realizar impresión offset o digital. Esto nos permite diseñar casi cualquier cosa y que pueda personalizar sus flyers hasta el más mínimo detalle.

Los envíos pueden realizarse en plazo normal y urgente.

Gracias a nuestro método de agrupación en pliegos y nuestra gran tirada, conseguimos los mejores precios en flyers publicitarios del mercado.

¿CÓMO IMPRIMIR FLYERS BARATOS ONLINE?

Imprimir sus folletos online nunca ha sido tan fácil. Solo tiene que elegir la medida, el tipo de papel y el plazo. Por último, puede hacernos llegar sus archivos con el diseño que desee incluir en sus flyers.

En Imprentaonline.net revisamos todos los archivos personalmente para ajustarlos a las medidas deseadas, para que la resolución y el tipo de color sean los más adecuados.

Disponemos de opción de diseño gráfico, donde un diseñador realizará un proyecto para sus flyers. También está disponible una herramienta de diseño online con plantillas predefinidas, donde podrás realizar tu boceto de forma rápida y sencilla.

Si está buscando el mejor servicio y la mejor calidad/precio del mercado para imprimir sus flyers publicitarios online, este es su sitio.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Oferta Flyers Din A5
Su valoración