Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

OFERTA Rollup

Roll up clasic 85x200 cm. - 39,90 €
  • Lona 550 gr.
  • Impresión color 1 cara
  • Funda de nylon incluida
  • Gastos de Envío Gratis
  • Plazo de entrega 5 días laborables.
  • Revisión de archivos gratuita
Ver más medidas y plazos

Los envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

Los envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiende de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

Las fechas calculadas en las tablas de precios son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

Las fechas de entrega estimadas hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones o haya modificaciones posteriores.

ROLL UP PUBLICITARIOS

¿QUÉ ES UN ROLL UP?

Los RollUp son expositores enrollables con gráfica personalizable en su cara anterior. Estos expositores poseen un peso muy ligero y una base muy estable. Esto los convierte en una herramienta todoterreno, que se adapta muy bien a todo tipo de situaciones. Además, gracias a las características de impresión, nuestros roll-up son muy resistentes, con una durabilidad y vida útil incomparables.

Su finalidad suele ser publicitaria. De esta forma es frecuente encontrarlos con logotipos y nombres de marcas de interés. Es común encontrarlos llenos de agrupaciones y sociedades promotoras, patrocinadores, sponsors o colaboradores. En otros contextos, los expositores enrollables también pueden incluir información comercial de productos destacados, nuevos u ofertas y promociones de interés para el público.

Son ideales para decorar stands de ferias o puestos comerciales. También se utilizan para publicitar promociones en las puertas de los comercios. En estas circunstancias, los Rolls ups publicitarios ofrecen una ventana directa de contacto con el cliente.

Su utilización es muy cómoda, ya que solo hay que desplegarlos; su montaje y desmontaje se realiza en escasos segundos. Además, los roll ups son baratos en comparación con otras herramientas de difusión de masas.

Por todo ello, los roll up desplegables son cada vez una opción más demandada entre nuestros clientes.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS EXPOSITORES ROLL UP

El material de impresión empleado para la creación de la gráfica frontal es lona de 550 gramos. La impresión se realiza a todo color y a una cara. Esta impresión es de alta resolución en sistema digital a color completo CMYK con tintas de látex de alta definición gráfica.

En imprentaonline encontrará multitud de tamaños de roll ups. Podrá elegir la proporción y las dimensiones de su roll up desplegable para que se ajuste a las necesidades de su exposición.

La gráfica se encuentra montada sobre un carrete enrollable, que permite el guardado fácil y seguro de nuestra impresión. A su vez, este carrete se encuentra en un pie con alta estabilidad y una pata de montaje que permite su posicionamiento vertical. Toda esta estructura se encuentra fabricada en aluminio anodizado, de manera que nuestros roll up presentan la ligereza necesaria para su transporte cómodo mientras mantiene una solidez óptima.

Todos nuestros roll ups se entregan montados y listos para su uso. Además, se incluye una bolsa de transporte en nylon, para facilitar la distribución y el almacenaje de nuestros expositores enrollables.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:OFERTA Rollup
Su valoración