Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9 -17 horas. imprenta@imprentaonline.net
papel continuo

Impresión en papel continuo

El papel continuo tambien denominado papel pausado se utiliza en sistemas clasicos de impresión para recibos, nóminas, facturas mediante impresora matricial de inyección de tinta.

El papel se imprime desde bobinas de papel en rotativas especiales para este tipo de papel.  Se entrega en hojas en ZigZag con trepados o microperforados que separan unas hojas de otras, ademas de llevar perforaciones para el encajado en el rodillo de arrastre de las impresoras matriciales.

Los productos que se suelen imprimir en Papel continuo son:

  • Albaranes
  • Facturas
  • Nóminas
  • Recibos
  • Notas de entrega
  • Papel de cartas
  • Formularios
Podemos imprimir en varias tintas y tipos de papel pudiendo tambien adaptar a las diferentes medidas del mercado. Puede solicitar su presupuesto con todos los detalles y cantidades y le prepararemos el presupuesto más ajustado.
Escríbenos para saber más o solicitar un presupuesto personalizado
Tomamos nota y te responderemos lo antes posible.
  • Responsable: IMPRENTA ONLINE, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros artículos y/o productos mediante carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, WhatsApp o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, siempre y cuando el interesado haya consentido el tratamiento de sus datos personales para esta finalidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en imprenta@imprentaonline.net Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en www.imprentaonline.net/politica-de-privacidad-y-seguridad