Papel de regalo personalizado en bobina

Todo comercio necesita papel de regalo, y nosotros te ofecemos la opción de personalizarlo con tu marca. Te ofecemos diferentes papeles, tipos de impresión y colores de papel para que así puedas encontrar tu papel de regalo perfecto.

Este papel se imprime en Flexografía a 1 y 2 tintas, lo que garantiza una calidad de impresión excepcional.

En el caso de querer papel de regalo impreso a todo color, te recomendamos la opción de nuestro papel de regalo en pliegos.

okey imprenta Impresión 1 cara
okey imprenta Diferentes tipos de papel
okey imprenta Suministrado en bobinas de 10 kilos
okey imprenta Bobina estándar de 62 cm de anchura
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Papel de regalo personalizado en bobina

Material de los rollos de papel para envolver

Ofrecemos diferentes tipos de papel:

- Papel LWC 70 g.: El papel LWC (Light Weight Coated) es un papel estucado muy ligero y de gran calidad. Cuenta con un gramaje de 70 g/m2.

Al ser un papel estucado, esto garantiza un acabado de impresión perfecto. Este material es muy utilizado en revistas o catálogos debido a su alta calidad.

- Papel kraft 60 g.: Papel de regalo fabricado en Kraft de 60 g/m2. Este material es 100% ecológico. El papel de regalo Kraft cada vez es un producto más demandado debido a que aportan una calidad distintiva a los embalajes.

- Celulosa blanco std. 1 cara 50 g. (Especial alimentación): Este papel es el utilizaco en el sector de la alimentación. La composición del material hace de barrera frente al exterior, lo que hace que el producto quede perfectamente conservado.

Anchura de la bobina

Planteamos la opcion de 62 cm. como estándar, pero la bobina se puede cortar en tantas partes como se nos indique.

Largura de la bobina

La largura de la bobina depende del gramaje del material, por ello la largura cambia en función del material que se quiera. Estas medidas son aproximadas.

- Papel LWC 70 g.: 220 m.

- Papel kraf 60 g.: 260 m.

- Celulosa blanco std. 1 cara 50 g. (Especial alimentación): 315 m.

Impresión de los rollos 

- Sin impresión: Material sin ningún tipo de impresión.

- 1 tinta: Impresión del papel de regalo a 1 tinta.

IMPORTANTE: Este material se imprime mediante flexografía, lo que significa que no se pueden imprimir degradados ni variaciones de color. El diseño a imprimir debe ser con un color completamente plano y uniforme.

- 2 tintas: Impresión del papel de regalo a 2 tintas.

IMPORTANTE: Este material se imprime mediante flexografía, lo que significa que no se pueden imprimir degradados ni variaciones de color. El diseño a imprimir debe ser con 2 colores completamente planos y uniformes.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Papel de regalo personalizado en bobina
Su valoración