Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Peana metálica para soportes rígidos

Peana metálica de acero pensada para soporte rígido. Fácil instalación y anclado al soporte mediante tornillería, lo cual es perfecto tanto para uso a corto o largo plazo.

okey imprenta Peana de acero con 2 perforaciones para anclaje y tornillería incluida
okey imprenta Admite grosores de entre 0,3 y 4 cm.
okey imprenta AVISO: La peana tapara los 8,5 cm inferiores del soporte impreso
okey imprenta Alto máximo soporte recomendado: 1,5 metros( hasta 2 metros en materiales ligeros)
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Base metálica para sujetar cartón pluma


Peana en acero para soporte rígido. Fácil y robusta instalación mediante tornillos.  Perfecta para colocar soportes rígidos como cartón pluma, Foam Forex, dibond desde 0,3 cm. a 4 cm. de grosor.

Los pesos de las medidas son:

Peana de 30 cm.: 3 kg.

Peana de 60 cm: 5,3 kg.

Peama de 80 cm: 7,8 kg.

Peama de 100 cm: 9,3 kg.


La altura máxima recomendable es de 1,5 metros, pero dependiendo de la ligereza del material se pueden poner hasta 2 metros de altura.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Peana metálica para soportes rígidos
Su valoración