Petos personalizados

Si lo que estás buscando es destacar, los petos personalizados serán tu mejor aliado. Sea cual sea tu objetivo con los petos lo conseguirás, si lo necesitas para ser visible en una obra o en determinadas situaciones de riesgo cumplirán su función, por el contrario si lo necesitas para algún tema lúdico como puede ser un evento deportivo, una fiesta o una despedida de soltera o soltero, también cumplirás tu objetivo ya que serás el centro de todas las miradas.

 

Disponemos de diversos modelos y colores, tendrás que localizar el que mejor se ajuste a lo que estás buscando y seleccionarlo. También está la opción de personalizar los petos ya sea con datos de la empresa como el teléfono o el logo, en el caso de que los petos sean para un evento o fiesta es muy frecuente ponerle una frase graciosa o con gancho, ¡no dejarás indiferente a nadie, tu grupo de amigos o amigas será el centro de atención!

 

Dentro de los eventos deportivos se pueden utilizar para diferenciar a los miembros de cada equipo, o a las personas que se encuentran en los banquillos, incluso para distinguir a los árbitros del resto de participantes.

 

Si estás buscando un modelo de peto concreto o un color que no aparece en la web, háznoslo saber es muy probable que lo tengamos en stock aunque no esté cargado en la web.

 

Para tramitar la compra tendrá que seleccionar en la página web las características que desea de los petos, color y unidades. Una vez completados estos campos, le aparecerá una tabla con los precios, si aumenta las unidades el precio unitario disminuirá. Los envíos a Península y Baleares son gratuitos.

 

Nuestro equipo revisará su pedido antes de pasarlo a producción, si detectan cualquier cosa que no encaja, le avisarán antes de procesar el pedido.

 

Cualquier duda que tenga puede contactar con nosotros, le ayudaremos encantados.




¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 19 horas.