Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Pop up

Los photocall pop up son un herramienta indispensable en cualquier evento de nivel. Presentan una superficie de impresión amplia, que puede incluir cualquier diseño y contenido, desde marcas y promotores o imágenes de fondo de fotografía hasta información publicitaria. Poseen una estructura posterior de aluminio plegable, que lo hacen fácil de transportar a la vez que proporciona estabilidad y rigidez a nuestro pop up. La gráfica, creada en material textil, se inserta en los anclajes formando una pieza única, para un desplegado cómodo, rápido y sencillo. ¡Nuestros pop-up sabrán estar a la altura!

okey imprenta Estructura de aluminio plegable
okey imprenta Tela poliéster de 225gr
okey imprenta Impresión a todo color en sublimación
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

Los envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

Los envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiende de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

Las fechas calculadas en las tablas de precios son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

Las fechas de entrega estimadas hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones o haya modificaciones posteriores.

Photocall pop up textil

Nuestros pop up son un elemento muy llamativo que nos proporciona una superficie vertical de manera rápida y sencilla. Son extensibles y totalmente portátiles, por lo que podemos crear espacios personalizados y adaptarlos a nuestras necesidades en apenas segundos.

Los pop up extensibles poseen una amplia superficie que puede incluir cualquier tipo de diseño. Son empleados a nivel publicitario para como elemento de difusión de masas, de manera similar a como lo haría una lona o cualquier elemento de gran formato.

También podemos encontrarlos formando partes de photocalls en eventos de importancia. En este contexto, suelen incluir en su gráfica logos y nombres de empresas y promotores para la publicidad. Por el contrario, puede crear su propio diseño con elementos decorativos como fondo para las fotografías o cualquier diseño que se le ocurra. Así, podemos encontrar pop ups en multitud de circunstancias: photocall para bodas, presentaciones, ferias, congresos y eventos de todo tipo.

Ya sea un pop up publicitario o un photocall pop up para sus eventos, en imprentaonline podrá encontrar lo que necesite al mejor precio del mercado y con una calidad garantizada.

Características de nuestros pop-up extensibles

La superficie de impresión se realiza en textil poliéster impreso en sublimación y confeccionado específicamente para nuestras estructuras. Contiene porciones de velcro para asegurar su fijación en sus remates de su perímetro una vez montado.

La estructura del display pop up está fabricada en aluminio, que le proporciona la resistencia y ligereza perfectas para este producto. Así, conseguimos unos expositores ligeros, que facilitan el transporte, y de alta durabilidad, lo que nos permite colocarlo en cualquier entorno, ya sea interior o exterior.

Esta estructura presenta un sistema de tubos de aluminio que se pliega sobre sí mismo. Este sistema forma una única pieza con el textil gráfico, por lo que el montado es muy sencillo, realizable en apenas unos segundos. Basta con la extensión de las varillas, colocación de los conectores de seguridad y unión mediante un sistema de velcros del contorno de nuestra impresión sobre la estructura.

Podrá elegir entre diferentes medidas, con proporciones diferentes, para que su pop up textil sea adapte a las necesidades de su evento.

Otros productos que podrían interesarle

En imprentaonline.net somos expertos en los productos de expositores publicitarios, como nuestros pop-up. Por ello, le recomendamos visitar las secciones de otros productos con características similares a estos photocall textil, como los roll up, lonas¸ x-banner y photocall enrollables. Compruebe la multitud de opciones que imprenta online puede ofrecer para la ambientación de sus eventos y la potenciación de la publicidad de masas.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pop up
Su valoración