Portabobinas

Las bobinas de papel de regalo, por lo general, son bastante pesadas y difíciles de manipular. Este problema se soluciona de manera sencilla, con un portabobinas

El manipulado, desenrollado y el corte del papel se simplifican con la incoporación de este complemento. Disponemos de diferentes formatos, tanto en orientación como un número de cuerpos, para así poder cubrir todo tipo de necesidades.

okey imprenta Estructura metálica
okey imprenta Color cromado
okey imprenta Barra con sistema de corte
okey imprenta Apto para bobinas de 62 y 70 cm.
okey imprenta Envío gratis

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Portabobinas

Portabobinas para papel de regalo

Un buen negocio se disntingue, entre otras cosas, por el empaquetado o el packaging de sus productos. A la hora de envolver regalos, un buen envoltorio es imprescindible. Pero igual de importante es poder manipular el papel de regalo de manera sencilla y comoda, es ahí donde entran los dispensadores de papel.

El papel de regalo en bobina es pesado y engorroso de manipular, pero con la ayuda de un dispensador, todo se simplifica. Puedes tener tus papeles de regalo organizados y listos para ser usados al instante. Por lo tanto, los portabobinas son una herramienta básica para todo comercio que tenga productos de regalo y obsequios. 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Portabobinas
Su valoración