Cargando...

prospectos

Especialistas en impresión de prospectos para medicamentos

 

Somos especialistas en este tipo de producto tan concreto, realizando un plegado e impresión perfectos para una correcta lectura del prospecto.

Disponemos de la mejor maquinaria de impresión, así como las mayores capacidades de corte y micro plegado, realizado en proceso de la forma más optimizada, reduciendo de esta forma los costes productivos.

 

Sabemos que para la industria farmaceutica, obtener un prospecto de calidad es fundamental.  También realizamos prospectos para cosmética u otras industrias como fertilizantes, insecticidas, veterinaria... etc.

Podemos realizar una gran cantidad de plegados y tamaños para prospectos. También disponemos de diferentes tipos de papel. Puede solicitarnos el presupuesto indicando todos los detalles del pedido. Somos especialistas en imprimir prospectos para diferentes sectores.

 

Escríbenos para saber más o solicitar un presupuesto personalizado
Tomamos nota y te responderemos lo antes posible.Envío a España y Europa
  • Responsable: IMPRENTA ONLINE, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros artículos y/o productos mediante carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, WhatsApp o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, siempre y cuando el interesado haya consentido el tratamiento de sus datos personales para esta finalidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en imprenta@imprentaonline.net Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en www.imprentaonline.net/politica-de-privacidad-y-seguridad