Pulseras de vinilo

Las cantidades siempre serán confirmadas después de revisar el stock del color contratado. Las compras y cantidades no son definitivas hasta nosotros realizar dicha comprobación.

okey imprenta Pulseras de vinilo con broche de plástico
okey imprenta Tamaño de la pulseras: 25 x 1,4 cm.
okey imprenta Tamaño impresión: 9 x 0.9 cm.
okey imprenta No transferibles, duraderas y resistentes a tirones
okey imprenta Varios colores de pulsera y de impresión
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Pulseras de vinilo

¿Está buscando unas pulseras para su evento o fiesta? Si lo que desea son unas pulseras resistentes, las pulseras de vinilo son la opción ideal. Son resistentes al agua y tienen larga duración. Con nuestras pulseras se asegura que el acceso a su recinto o festival esté totalmente controlado. 

 

¿Las pulseras de vinilo pueden ser impresas?

 

 Las pulseras de vinilo pueden ser impresas a una tinta. Con la información que desee, ya sea su logo, una frase original o cualquier otro distintivo.

 

¿Que características tienen las pulseras de vinilo?

 

 Las principales características de las pulseras de vinilo son las siguientes. Disponen de un cierre que es de plástico. Esto provoca que no se puedan transferir. Son de tacto suave y resistentes a tirones o enganchones. 

 

 Disponemos de varios colores para las pulseras de vinilo. Puede seleccionar el que más le guste o mejor se adapte a su objetivo. 

 

 Las pulseras tienen una medida de 25 cm x 1,4 cm. La zona que quedará impresa es de 9 x 0,9 cm. 

 

 Por lo general hay stock de todos los colores que aparecen en la web. Si por algún motivo no hubiese disposición de material le informaremos para que tome la decisión que considere oportuna.

 

¿Las pulseras de vinilo son económicas?

 

 El coste de las pulseras le aparecerá en una tabla en la parte inferior. Una vez que complete los campos con las características que desea. Ha de tener en cuenta que el precio unitario desciende conforme se seleccionan más unidades. También informarle que el envío a Península y Baleares es gratuito. Si usted se encuentra en Canarias o en otros puntos de Europa, contacte con nosotros le informemos de cómo proceder.

 

¿Revisáis lo que quiero imprimir en las pulseras de vinilo?

 

 Una vez tramitado el pedido de pulseras de vinilo nuestro personal revisará sus archivos gratuitamente. Verificarán que lo que nos ha facilitado se ajusta a lo que ha comprado. En el caso de que haya que retocar algo le informaran para que dé su visto bueno.

 

 Si todavía tiene alguna duda puede contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarle y explicarle todo lo que necesite.

 

 

 

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pulseras de vinilo
Su valoración
Opiniones de usuarios

1 artículo

Mostrar por página
  1. Buena calidad y envío antes de lo esperado
    Quality
    100%
    Price
    100%
    Value
    100%
    Las pulseras quedaron muy bien y llegaron antes de tiempo.

    Comentario por

    Publicado en

1 artículo

Mostrar por página