Revistas grapadas

El grapado es la forma más común de realizar revistas, ya que nos permite hacer publicaciones de entre 8 y 100 páginas a unos costes muy competitivos. Se suele utilzar además esta técnica de encuadernación para hacer folletos, fancines y catálogos que no contengan una gran cantidad de páginas. En Imprentaonline.net somos muy competitivos en revistas grapadas ya que disponemos de todo el proceso de de fabricación tanto para tiradas pequeñas, como tiradas, medias y grandes.  Utilizamos digital laser, digital tinta liquida, prensa inkjet, offset o rotativa dependiendo de la cantidad de ejemplares, gartantizando de esta forma los precios más competitivos del mercado.

  1. revistas impresión digital
    Revistas Grapadas - Pequeñas cantidades

    Desde 8 a 60 páginas

    De 1 a 200 unidades

  2. Revistas Grapadas - Grandes cantidades
    Revistas Grapadas - Grandes cantidades

    Desde 8 a 124 páginas

    Desde 250 unidades

  3. Revistas Grapadas - Lomo cuadrado
    Revistas Grapadas - Lomo cuadrado

    Desde 64 a 152 páginas

    De 1 a 1000 unidades

  4. Revistas Grapadas - Grapa Omega
    Revistas Grapadas - Grapa Omega

    Desde 8 a 124 páginas

    Desde 250 unidades

Loading

Revistas y folletos grapados online

Las revistas grapadas son publicaciones con intervalos regulares de publicación. Su contenido es muy variado y diverso. En Imprentaonline consideramos revista a todo aquel documento formado por 8 o más páginas, encuadernado con grapas o encolado. En muchos casos, también son utilizados como elemento publicitario a modo de folleto grapado, cuando hay que transmitir gran cantidad de información sobre el producto o servicio. 

Estás revistas con grapas pueden realizarse en diversos gramajes de papel, dependiendo de la calidad del producto final que desee, que se ajustará al tipo de tirada que se vaya a realizar. Es frecuente emplear gramajes inferiores para folletos de más tirada y distribución masiva y gramajes superiores para elementos en tiradas más reducidas, con una difusión más limitada, específica y personal.

Habitualmente, se emplea papel de mayor gramaje para imprimir las cubiertas, pudiendo recurrir a acabados laminados que, además de proporcionar una imagen de mayor calidad, protegerá el interior de golpes.

También el encuadernado de las mismas será distinto en función de las páginas. Utilizaremos grapas para impresiones de hasta 100 páginas (dependerá también del grosor del papel).

Para revistas de mayor grosor, el encuadernado recomendado es el llamado “Fresado” que permite realizar cuadernillos y agruparlos en un encuadernado con el canto cuadrado. Este tipo de encolado permite agrupar un gran número de páginas en una sola publicación, por lo que suele ser más común en el diseño de catálogos que de revistas.

En imprentaonline.net somos especialistas en revistas grapadas en todos sus formatos y tamaños, y le asesoraremos gustosamente sobre cualquier duda que le pueda surgir sobre la fabricación de las mismas.

También nos ajustamos en cuanto a plazos de entrega, los cuales suelen ser exigentes debido a la periodicidad de la publicación, muy marcados por la estacionalidad de las revistas como formato de difusión.

Recuerde, imprimir folletos grapados nunca ha sido tan fácil como en imprentaonline.net. .

Características de nuestras revistas grapadas

La impresión de revistas se realiza con una calidad/precio excepcional. Son perfectas para la promoción de productos de empresa o como elemento informativo o publicitario.

Puede personalizar, en el caso de impresión en papel couché, el acabado, con las opciones de brillo o mate. También tiene la opción de plastificar las protadas, para garantizar una mayor resistencia y durabilidad.

Además, disponemos de muchos formatos de impresión: DIN A4, DIN A5, DIN A6, 21x10cm, 21x21cm y 15x15cm. En todos los formatos, existe la posibilidad de elegir entre el encuadernado rústico-encolado y el encuaernado grapado, en función del número de páginas que desee imprimir. 

Usos de los folletos grapados

Lo ideal de las revistas grapadas es que consiguen un acercamiento directo del producto y la empresa al cliente. Le recomendamos un lenguaje cercano y un diseño cómodo y cálido, que invite a la lectura. A su vez, el diseño de sus publicaciones debería estar en consonancia con la línea corporativa de su marca.

Habitualmente, las empresas emplean las revistas grapadas como un medio de publicidad común, para la difusión de productos y empresas. Suelen acompañarse de datos de precios e imágenes llamativas que inciten a la compra. En este sentido son similares a los catálogos, pero a diferencia de estos, solo incluyen productos destacados, sin referencias ni información técnica detallada y de una manera más informal. Este tipo de revistas suelen ser de un número reducido de páginas y gran tirada, por lo que los gramajes suelen ser pequeños, permitiendo abaratar los costes. La idea principal es lograr una gran cantidad de publicaciones, para llegar al mayor número posible de clientes.

Por otro lado, en ocasiones, ciertas empresas deciden darles un enfoque distinto a las características de sus revistas. En estos casos, no incluyen productos, sino que llevan a cabo una difusión de la marca mucho más sutil y elegante, centrándose en imágenes de productos, pero sin una intencionalidad directa de venta. En estos casos, las revistas actúan a modo de escaparate.

Es posible que se acompañen de textos diseñados por un equipo de redacción específico o escritos por personal relevante de la empresa. Frecuentemente, traen en su interior entrevistas o artículos redactados obre eventos importantes relacionados con la empresa o el tipo de producto que ofrecen.

Este método de difusión es muy común en empresas de moda y cosmética. Sus diseños requieren de revistas con un mayor número de páginas, habitualmente encoladas con lomo, y una calidad de papel y cubiertas superior. Se centran en una filosofía de calidad antes que cantidad.

Por supuesto, también es posible encontrar folletos grapados fuera del mundo de la publicidad. Este tipo de revistas son similares en características a las descritas anteriormente. Se centran en la creación de artículos y su finalidad es, generalmente, la divulgación de información de una materia en concreto, en torno a la cual suele girar la totalidad de las publicaciones. Así podemos encontrar revistas científicas (dedicadas a la geografía, medicina, física, astronomía, zoología y botánica, caza, …) o revistas de prensa rosa.

 

¿TIENES DUDAS?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 18 horas.