Una parte muy importante a la hora de hacer un envío, es que el contenido del interior llegue en perfectas condiciones. Con nuestros sobres acolchados personalizados conseguirás hacer envíos de manera mucho más segura, ya que su recubrimiento interior de burbujas aumenta de manera considerable la resistencia frente a impactos durante el transporte.
En la parte exterior, cuentan con un recubrimiento en papel offset blanco de 80 g. libre de madera. Esta superficie es perfecta para impresión, y podrás añadir tu logo a todo color en una de la caras del sobre. Y por último, los sobres incluyen una tira autoadhesiva para facilitar el cierre del mismo.
IMPORTANTE: Nuestros sobres acolchados no se pueden imprimirse en en toda la superficie. Consulta nuestras plantillas para ver de forma más clara las zonas y tamaños de impresión.
Papel 80 g. offset blanco
Certificado FCS
Interior acolchado
Impresión a todo color
Tira autoadhesiva
Gastos de Envío Gratis
Revisión de archivos gratuita
Sobres acolchados personalizados
Descargar presupuesto
Haz tu selección y descarga tu presupuesto
Presupuesto personalizado
Si necesitas otras cantidades o caracteristicas especiales pidenos presupuesto
Sobres de burbujas personalizados
Nadie quiere que su pedido o envío llegue roto o en mal estado por culpa de un mal empaquetado. Con nuestros sobres acolchados personalizados no tendrás que preocuparte de esto. Una alternativa perfecta para envíos con contenidos frágiles.
Ventajas frente a los sobres normales
A veces, dependiendo del contenido, hay que tener cuidado con el sobre que enviamos. Todos sabemos lo importante que es la seguridad en un envío cuando el contenido del interior es delicado. Los sobres acolchados son la solución. Cuentan con un interior totalmente recubierto de burbujas, las cuales amortiguan frente a presiones o golpes externos. En la parte exterior, cuantan con una capa de papel offset de 80 g, en la cual podrás imprimir tu logo a todo color.
También incluyen una tira adhesiva en la parte superior, para facilitar el cierre y así garantizar que el sobre llegue intacto a destino. Gracias al cierre adhesivo y su interior plástico, los sobres también poseen cualidades impermeables, haciendo que a la humedad o cualquier líquido le cueste mucho más llegar al contenido del sobre.