Sobres acolchados personalizados

Una parte muy importante a la hora de hacer un envío, es que el contenido del interior llegue en perfectas condiciones. Con nuestros sobres acolchados personalizados conseguirás hacer envíos de manera mucho más segura, ya que su recubrimiento interior de burbujas aumenta de manera considerable la resistencia frente a impactos durante el proceso de transporte.

En la parte exterior, cuentan con un recubrimiento en papel offset blanco de 80 g. libre de madera. Esta superficie es perfecta para impresión, y podrás añadir tu logo a todo color en una de la caras del sobre. Y por último, los sobres incluyen una tira autoadhesiva para facilitar el cierre del mismo.

IMPORTANTE: Nuestros sobres acolchados no se pueden imprimirse en en toda la superficie. Consulta nuestras plantillas para ver de forma más clara las zonas y tamaños de impresión.

okey imprenta Papel 80 g. offset blanco
okey imprenta Interior acolchado
okey imprenta Impresión a todo color
okey imprenta Tira autoadhesiva
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a  España Penínsular es Islas Baleares son gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste exacto del envío una vez inicada la dirección. En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. Durante el proceso de compra, el sistema calculará el coste exacto del envío, una vez indicados los datos de entrega. En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega. Las islas y regiones autónomas de cada país (Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri y otras similares) no están incluidas dentro de estos precios y se tendrá que solicitar precio de envío por correo.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables

                                       Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase.  Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas inicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores.

okey imprentaPara pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada. 

Sobres acolchados personalizados

Sobres de burbujas personalizados

Nadie quiere que su pedido o envío llegue roto o en mal estado por culpa de un mal empaquetado. Con nuestros sobres acolchados personalizados no tendrás que preocuparte de esto. Una alternativa perfecta para envíos con contenidos frágiles.

Ventajas frente a los sobres normales

A veces, dependiendo del contenido, hay que tener cuidado con el sobre que enviamos. Todos sabemos lo importante que es la seguridad en un envío cuando el contenido del interior es delicado. Los sobres acolchados son la solución. Cuentan con un interior totalmente recubierto de burbujas, las cuales amortiguan frente a presiones o golpes externos. En la parte exterior, cuantan con una capa de papel offset de 80 g, en la cual podrás imprimir tu logo a todo color.

También incluyen una tira adhesiva en la parte superior, para facilitar el cierre y así garantizar que el sobre llegue intacto a destino. Gracias al cierre adhesivo y su interior plástico, los sobres también poseen cualidades impermeables, haciendo que a la humedad o cualquier líquido le cueste mucho más llegar al contenido del sobre.

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sobres acolchados personalizados
Su valoración