Sombrilla Playa

Llega el verano y nuestras sombrillas son el producto ideal para protegernos del sol. Además tenemos la posibilidad de personalizarla con tu logo o el motivo que desees. Ideal para la playa o para jardines.

NOTA: Antes de poner en impresión mandamos un montaje de como quedará el logo sobre el color elegido y se nos confirme.

okey imprenta Material: Nylon
okey imprenta 150 cm de diámetro y 850 gr de peso
okey imprenta Tubo metalizado blanco ajustable
okey imprenta Inlcluye funda para transporte
okey imprenta Área de marcaje: 30 x 20 cm (Ancho x Alto)
okey imprenta Impresión en 1 de los paneles
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Sombrilla Playa

Sombrilla Mojacar - Sombrilla de Nylon con 8 paneles en una amplica gama de colores

 

Llega el verano y las sombrillas de playa son un producto indispensable. A parte de protección solar y gafas, es fundamental una buena sombrilla para protegernos de la radiación solar. 

Si quieres ser el rey o la reina de tu piscina, del jardín o de la playa. Con una sombrilla personalizada lo vas a conseguir.  Puedes ademas visitar nuestras colchonetas personalizadas para completar un buen kit playero.

 

¿Por qué usar sombrillas?

El sol que tanto nos gusta, tiene sus riesgos y es importante proteger la piel. En lugares de gran exposición al sol es recomendable disponer de una zona de sombra para descansar de la radiación. Con una sombrilla nos garantizamos tener nuestra zona de sombra.

 

¿Regalar sombrillas a los clientes es una buena idea?

Las sombrillas personalizadas son un producto promocional al alza. Cada vez más empresas optan por regalar a sus mejores clientes sombrillas con el logo y teléfono de la empresa. Esto provoca que el cliente se lleve una buena imagen de la empresa. Por el detalle recibido y porque muestra que se está preocupando por la salud de sus clientes. Por otro lado está ocasionando que cuando el cliente use su sombrilla el resto de personas se fijen en ella. Y sientan necesidad de ir a su tienda, dada la buena imagen que está mostrando.

 

¿Qué sombrilla compro?

Desde el equipo de Imprenta Online le recomendamos que seleccione un color de sombrilla que le identifique. Que se pueda relacionar con su empresa y se pueda vincular con el logo.

 

¿Cómo hago el diseño de mis sombrillas?

Le recomendamos que realice un diseño claro y concreto. Por ejemplo el logo de su empresa y el teléfono. Una frase original también es una buena idea, ya que no deja indiferente a nadie. El área de marcaje es 30 x 20 y se realizará en un panel de la sombrilla.

La plataforma le pedirá el diseño guardado en .pdf simplemente tiene que cargarlo. Nosotros nos encargaremos de revisarlo, si vemos algo que no encaja le avisaremos. Si no sabe cómo realizar el diseño contacte con nuestro departamento de diseño para que le aconsejen o lo realicen.

 

¿Puedo seleccionar sombrillas sin impresión?

Sí, si únicamente quiere las sombrillas sin impresión puede seleccionar el color que desea. Las sombrillas le llegarán del color seleccionado pero sin ningún texto ni logo grabados.

 

¿Qué características tienen las sombrillas?

Están realizadas en Nylon. Tienen un diámetro de 150 cm y el peso aproximado es de 850 gramos. Tienen un tubo metalizado de color blanco y es ajustable a la altura que desee.

 

¿La sombrilla incluye funda?

Las sombrillas vienen con una funda, para poder realizar el transporte de forma cómoda y práctica.

 

¿Qué precio tienen las sombrillas?

Después de seleccionar las características de sus sombrillas le aparecerá una tabla podrá revisar el coste que tienen sus sombrillas. También le indicará la fecha estimada en que se le entregará la mercancía. Si confirmase el pedido en el momento que esta revisando el producto. El envío es gratuito, dado esto no tendrá que pagar ningún suplemento por el transporte de la mercancía.

 

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sombrilla Playa
Su valoración
Opiniones de usuarios

1 artículo

Mostrar por página
  1. Genial
    Quality
    100%
    Price
    100%
    Value
    100%
    Llevo años trabajando con ellos y es la mejor imprenta online de España. Serios, formales y con una calidad tremenda en sus trabajos. Además siempre llegan en el tiempo que te dicen.

    Comentario por

    Publicado en

1 artículo

Mostrar por página