Stoppers Personalizados

Los stoppers o wobblers personalizados son uno de los productos con mejor resultado en la publicidad de comercios y establecimientos. Los stoppers sirven para llamar la atención del cliente y destacar cualquier producto que queramos promocionar. Te ofrecemos una amplia variedad en cuanto a la personalización de tu stopper, para así promocionar tu producto de la manera más adecuada a tus necesidades.

okey imprenta Troquelado con forma
okey imprenta Opción de añadir cinta de doble cara
okey imprenta Impresión a 1 cara
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Stoppers Personalizados

Stoppers y Wobblers

Los Stoppers son unos elementos utlizados para captar la atención de potencial cliente cuando se encuentra en el lineal de compra.  En el se suelen señalar ofertas o promociones concretas y puntuales.  En esencia son unas piezas de cartón troqueladas y que llevan una zona con cinta doble cara que se sujeta al armario y muestra el mensaje promocional.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Stoppers Personalizados
Su valoración
Opiniones de usuarios

3 artículo(s)

Mostrar por página
  1. Segundo pedido!
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Ya es el segundo pedido y esperamos que haya más... Siempre todo muy bien con imprentaonline.
    Calidad y un servicio

    Comentario por

    Publicado en

  2. stoppers
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    muy buen trabajo. muy rápido como siempre.

    Comentario por

    Publicado en

  3. Stoppers
    Quality
    100%
    Price
    100%
    Value
    100%
    Muy buen trabajo

    Comentario por

    Publicado en

3 artículo(s)

Mostrar por página