Sudaderas personalizadas

Sudaderas publicitarias personalizadas

 

Las sudaderas personalizadas son el producto textil de moda y presentan una gran calidad de material e impresión.

 

Sigue las tendencias actuales de moda y personaliza tus sudaderas con la impresión de tu diseño totalmente libre.

 

Puede realizar su pedido de sudaderas personalizadas para vestir a los empleados de su empresa y darle un toque animado y personalizado. También se pueden realizar para eventos en concreto y dar mayor visibilidad al mismo o por ejemplo compartir con tu grupo de amigos la misma idea y llevar la misma sudadera personalizada.

 

Este tipo de producto textil tiene la ventaja de ser muy personalizable tanto por la cantidad de colores que existen como por el tipo de impresión y acabado por lo que siempre logrará un producto final original y llamativo.

 

¿Como puedo personalizar mi sudadera?

 

La impresión se puede realizar en estampación en serigrafía a 1 tinta o en impresión a todo color digital. En caso contrario, también se pueden pedir sin ningún tipo de impresión.

 

Pueden elegir entre dos tipos de material para este producto, sudaderas sin capucha y sudaderas con capucha.

 

Para realizar sudaderas sin capucha disponemos de gran variedad de colores para su personalización. Se pueden pedir sin impresión, totalmente lisas, impresas a 1 tinta e impresas a todo color, cualquier opción es válida.

 

En cuanto al marcaje (Impresión) se puede realizar en el pecho, en la espalda o en ambas. 

 

El marcaje en ambos lugares tendrá siempre un área máxima de marcado de 29x20cm.

 

Son de un tejido grueso de 300gr muy resistente y el interior es de suave Felpa. Lleva costuras dobles con goma en puños y en la parte inferior de la sudadera y el cuello viene reforzado con cinta para evitar roturas.

 

Tallas disponibles: S, M, L, XL, XXL - Modelo Unisex

 

¿Sudaderas con capucha?

 

Para las sudaderas con capucha personalizadas tenemos también una gran variedad de colores más llamativos que para las sin capucha.

 

 Al igual que en las anteriores tanto el tipo impresión (Sin impresión, 1 tinta, todo color) como la posición (Pecho,espalda o ambas) es exactamente igual. Misma zona de marcaje de 29x20cm.

 

Estas sudaderas con capucha son de gran calidad en colores muy vivos y que vienen presentadas en un tejido grueso de 320gr. El interior del producto es de felpa suave.

 

La capucha es ajustable ya que viene con unos cordones para poder regularla. Además, dispone de bolsillo central en la sudadera de tipo “canguro” para poder introducir ambas manos.

 

Tallas disponibles: S, M, L, XL, XXL - Modelo Unisex

 

Son productos que requieren disponer de un stock previo. Por lo tanto, las cantidades que necesitan se confirmarán tras una previa revisión de stock para poder asegurar la producción. De manera normal se dispone de material en todas las tallas.

 

No espere más y haga su pedido online de sudaderas personalizadas. Pueden ser sin capucha como con capucha sin moverse de casa. Es un elemento ideal para personalizar la imagen de su empresa. A su vez podrá dar publicidad ya que funciona también como un buen elemento de marketing. Visite otros productos de impresion textil como polos y camisetas.

 

 

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 19 horas.