Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9 -18 horas. imprenta@imprentaonline.net
tarjetas de proximidad

Tarjetas de proximidad rfid

Las tarjetas de proximidad rfid son la mejor opción para gestionar el acceso a nuestras instalaciones por su comodidad a la hora de pasarlas por el lector y por su nivel de personalizacion.

 
  • Impresión a una o dos caras
  • Gastos de Envío Gratis
  • Revisión de archivos gratuita

¿Qué son las tarjetas RFID?

También conocidas como tarejtas de proximidad, son tarjetas de identificación por radio frecuencia que almacenan información básica del usuario. Las tarjetas de acceso al gimnasio o las de fichar en el trabajo, son un ejemplo de este tipo de tarjetas.

Personalización de tarjetas de proximidad

En imprentaonline.net puedes imprimir tus propias tarjetas rfid utilizando el diseño que quieras, personalizándola a tus necesidades y las de tu negocio: añadiendo fotos, códigos de barras, numeraciones o datos en función de las necesidades de tu empresa. Disponemos de dos tipos de tarjetas: Tarjetas de proximidad Mifare 1K y tarjetas de proximidad de 125 kHz.

Si necesitas más información o quieres pedir un presupuesto personalizado, no dudes en contactarnos en imprenta@imprentaonline.net o en el siguiente formulario.

Escríbenos para saber más o solicitar un presupuesto personalizado
Tomamos nota y te responderemos lo antes posible.
  • Responsable: IMPRENTA ONLINE, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros artículos y/o productos mediante carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, WhatsApp o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, siempre y cuando el interesado haya consentido el tratamiento de sus datos personales para esta finalidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en imprenta@imprentaonline.net Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en www.imprentaonline.net/politica-de-privacidad-y-seguridad