Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Tarjetas de visita translúcidas

250 unidades por 56,90 €

Las tarjetas de visita en plastico translucido ofrecen una imagen moderna y actual de tu negocio o marca.  Muy enfocadas a empresas o profesionales técnologicos, dan una sensación avanzada de modernidad a la imagen de tu negocio.

Diseña tus tarjetas en plastico semi transparente impresas a color y sorprende a tus clientes con una imagen revolucionaria. 

  • Polipropileno translucido de 460 gr.
  • Impresión color 1 cara
  • Gastos de Envío Gratis
  • Revisión de archivos gratuita

¿Qué son las tarjetas de visita translúcidas?

Se tratan de unas tarjetas de visita muy poco convencionales y vistosas impresas en un tipo de plástico flexible translúcido (polipropileno de 460 gr.) que las hace ideales tanto por su originalidad como por su gran durabilidad.

 

Al ser de polipropileno flexible translúcido, podrás entregarla sin miedo a que se rompa en la cartera del cliente, y al ser tan llamativa, ten por seguro que se la quedará.

 

La clave está en utilizar la propiedad semi-transparente del polipropileno a la hora de hacer tu diseño para crear algo original.

Disponemos tambien de Tarjetas PVC opacas con cantos redondeados con personalización, para clubes, asociaciones, empresas, comercios con multitud de formas de personalización como, datos personales, codigos, fotos... Etc.

 

Se nos ocurren cientos de formas originales de personalizarla, ¡seguro que a ti también!