Tazas sublimadas - Pequeñas cantidades y urgentes

Tazas personalizadas ideales para regalos personales o regalos publicitarios para empresas. Son muy utilizadas como acompañamiento en promociones o como regalo navideño.

Nuestras tazas publicitarias estan fabricadas en cerámina de primera calidad y se pueden imprimir a todo color en el 95 % de la superficie exterior de la taza.

Se original en tu diseño y tendrás un regalo personalizado de primera calidad y de uso recurrente.

okey imprenta Desde 1 unidad
okey imprenta Tazas de cerámica
okey imprenta Capacidad de 350 ml
okey imprenta Envasado en caja individual
okey imprenta Altura 9,6 cm · Diámetro 8,2 cm
okey imprenta Impresión a color en el 95% de la taza
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprenta Los envíos a  España Penínsular e Islas Baleares  son gratuitos.

okey imprenta Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste exacto del envío una vez inicada la dirección. En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables. La entrega en Baleares se incrementará 2 días laborables.

okey imprenta Los envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. Durante el proceso de compra, el sistema calculará el coste exacto del envío, una vez indicados los datos de entrega. En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega. Las islas y regiones autónomas de cada país (Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri y otras similares) no están incluidas dentro de estos precios y se tendrá que solicitar precio de envío por correo.

· Portugal - 2 días laborables

· Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables

· Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables

okey imprenta Las fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase.  Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprenta Las fechas de entrega estimadas indicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores.

okey imprenta Para pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada. 

Tazas sublimadas - Pequeñas cantidades y urgentes

Cargando...

Tazas personalizadas

Si buscas un detalle para tus clientes, socios o empleados, debes tomar en cuenta que el diseño debe contener los colores de tu empresa. Para los clientes puedes crear tazas con el logo y datos de contacto de la empresa mientras que a los empleados y socios puedes crear un diseño más divertido.

En imprentaonline.net te ofrecemos la posibilidad de crear tu taza, con un diseño completamente personalizado y a todo color.

Un regalo publicitario o detalle perfecto

Hay ciertas fechas en el año donde buscamos un detalle que le recuerde a la otra persona que pensamos en ella. Estas fechas incluyen Día de San Valentín, Navidad, Día de la Madre, etc. Puedes personalizar una taza con foto o con una fresa, como tu prefieras.

Incluso si no tienes una fecha especial, puedes regalar una taza personalizada y alegrar el día de tus seres queridos con un obsequio que es bonito, económico y de gran valor sentimental.

Imprime tu diseño

Cuando te tomas el tiempo de personalizar una taza para que otro tome su café o bebida preferida le estás demostrando que te preocupas por esa persona y la aprecias. Las tazas con frases para amigos, familia, empleados... son un obsequio muy recurrente y de un gran valor, tanto util como sentimental. Bastará con que visites nuestra página web y sigas unos sencillos pasos para darte cuenta que es imposible aburrirse con esta búsqueda y hasta te darán ganas de crear una para ti. Este obsequio te dará la oportunidad de acompañar siempre a la otra persona.

Nuestras tazas pueden personalizarse en el 95% de la superficie exterior, por lo que no tendrás que adaptarte a zonas limitadas de impresión como puede pasar con impresiones tradicionales de serigrafía o tampografía. Nosotros las personalizamos con una sublimación a todo color, de gran calidad y resistencia al paso del tiempo.

En imprentaonline.net somos especialistas en la impresión de tazas personalizadas baratas, ya que disponemos de la mejor maquinaria para su marcaje. Podrás personalizar tu taza con foto o con el logo de tu empresa, a todo color

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Tazas sublimadas - Pequeñas cantidades y urgentes
Su valoración
Opiniones de usuarios

1 artículo

Mostrar por página
  1. TAZAS SUBLIMADAS
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    GRACIAS, MUY BUEN TRABAJO

    Comentario por

    Publicado en

1 artículo

Mostrar por página