Tickets guardarropa

Dentro de la organización de cualquier tipo de evento, especialmente en aquellos de ocio, como festivales o fiestas de pubs o discotecas es muy común encontrar servicio de guardarropa para los asistentes. Proporciona un extra de calidad y profesionalidad al evento, a la vez que es posible monetizar el servicio. Por ello, desde imprentaonline te ofrecemos la posibilidad de imprimir tus tickets de guardarropa personalizados, para que puedas planificar esta prestación de la forma más económica y cómoda.

okey imprenta Tamaño 10x4 cm.
okey imprenta Papel 135 gr. mate
okey imprenta Impresión a 1 cara a todo color
okey imprenta 100 hojas por taco
okey imprenta Perforado, agujero y numeración incluidos
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a  España Penínsular es Islas Baleares son gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste exacto del envío una vez inicada la dirección. En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. Durante el proceso de compra, el sistema calculará el coste exacto del envío, una vez indicados los datos de entrega. En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables

                                       Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase.  Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas inicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores.

okey imprentaPara pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada. 

Talonarios de tickets para guardarropa

Los tickets de guardarropa personalizados son una opción muy práctica para la organización de un guardarropa en eventos. Este tipo de servicio se encuentra ampliamente distribuido en salas de fiesta, como discotecas o pus, así como en festivales y conciertos. Estos han sido clásicamente los nichos de consumidores de este tipo de productos. Sin embargo, últimamente otros eventos están comenzando a presentar este servicio, como ferias y congresos. Por ello, en nuestra web le ofrecemos la posibilidad de comprar tickets para guardarropa baratos independientemente de la organización que desee llevar a cabo.

Los servicios de guardarropa con tickets son una opción muy profesional en la oferta de servicios de un evento. Añade calidad a la organización, además de ser una solución muy práctica para los asistentes.

Desde imprenta online podrás crear tus propios tickets para guardarropa listos para usar. ¡Personalizar tickets de guardarropa no ha sido nunca tan fácil!

Características de nuestros vales de guardarropa

Material de impresión: Papel estucado mate de 135g/m2

La impresión de tickets de guardarropa se realiza sobre papel blanco, a una cara y a todo color. Se puede elegir cualquier diseño para su impresión. Puede elegir una de nuestras plantillas para basar el diseño de sus tickets.

Nuestros tiquets de guardarropa vienen encolados en forma de talonario, de forma que es posible separarlos del taco de manera cómoda. Cada taco de tickets para guardarropa contiene 100 hojas.

Cada hoja, presenta un microperforado a mitad, que permite la división de cada una de ellas en dos mitades aproximadamente. Además, cada uno de los pases de guardarropa posee una numeración secuencial de serie a ambos lados del troquel, de manera que es posible asociar cada una de las mitades una vez separadas. Una de ellas se le entrega al cliente, mientras que la otra se coloca en la percha del guardarropa gracias a la perforación que posee en su superficie, identificando de manera adecuada la prenda.

Otros productos que podrían interesarle

En imprentaonline.net hemos creado una categoría especial de eventos, donde hemos reunido una serie de artículos que pueden ser interesantes para la organización. Entre ellos, podrá encontrar multitud de productos relacionados con nuestros tickets de guardarropa personalizados, como carteles publicitarios, carteles adhesivos, talonarios de entradas y flyers.

Visite sus secciones e infórmese para completar su compra al mejor precio.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Tickets guardarropa
Su valoración
Opiniones de usuarios

2 artículo(s)

Mostrar por página
  1. Es el tercer pedido que hago y todo perfecto,
    Quality
    100%
    Value
    100%
    Price
    100%
    Es el tercer pedido que hago y todo perfecto, como siempre. Volveré a confiar en imprentaonline.net. Gracias

    Comentario por

    Publicado en

  2. Excelente calidad, los colores son perfectos
    Quality
    100%
    Value
    100%
    Price
    100%
    Excelente calidad, los colores son perfectos y la fecha de entrega siempre es la prevista. Muy contenta, seguiré como cliente

    Comentario por

    Publicado en

2 artículo(s)

Mostrar por página