Cargando...

Tickets Ropero / Guardarropa

Dentro de la organización de cualquier tipo de evento, especialmente en aquellos de ocio, como festivales o fiestas de pubs o discotecas es muy común encontrar servicio de guardarropa para los asistentes. Proporciona un extra de calidad y profesionalidad al evento, a la vez que es posible monetizar el servicio. Por ello, desde imprentaonline te ofrecemos la posibilidad de imprimir tus tickets de ropero personalizados, para que puedas planificar esta prestación de la forma más económica y cómoda.

okey imprenta Tamaño 21x6cm. y 18x6cm.
okey imprenta Papel 250 gr. mate
okey imprenta Impresión a 1 o 2 caras
okey imprenta 50 hojas por taco o tickets sueltos
okey imprenta Perforados, agujero y numeraciónes incluidas
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprenta Los envíos a  España Penínsular e Islas Baleares  son gratuitos.

okey imprenta Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste exacto del envío una vez inicada la dirección. En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables. La entrega en Baleares se incrementará 2 días laborables.

okey imprenta Los envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. Durante el proceso de compra, el sistema calculará el coste exacto del envío, una vez indicados los datos de entrega. En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega. Las islas y regiones autónomas de cada país (Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri y otras similares) no están incluidas dentro de estos precios y se tendrá que solicitar precio de envío por correo.

· Portugal - 2 días laborables

· Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables

· Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables

okey imprenta Las fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase.  Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprenta Las fechas de entrega estimadas indicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores. En el caso de contratar nuestro servicio de diseño, la fecha de entrega estimada se retrasará tantos días como se tarde en confirmar la maquetación del pedido.

okey imprenta Para pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada. 

TALONARIOS DE TICKETS PARA GUARDARROPA

Los tickets de guardarropa personalizados son una opción muy práctica para la organización de un guardarropa en eventos. Este tipo de servicio se encuentra ampliamente distribuido en salas de fiesta, como discotecas o pubs, así como en festivales y conciertos. Estos han sido clásicamente los nichos de consumidores de este tipo de productos. Sin embargo, últimamente otros eventos están comenzando a presentar este servicio, como ferias y congresos. Por ello, en nuestra web le ofrecemos la posibilidad de comprar tickets para guardarropa baratos independientemente de la organización que desee llevar a cabo.

Los servicios de guardarropa con tickets son una opción muy profesional en la oferta de servicios de un evento. Añade calidad a la organización, además de ser una solución muy práctica para los asistentes.

Desde imprenta online podrás crear tus propios tickets para guardarropia listos para usar. ¡Personalizar tickets de ropero no ha sido nunca tan fácil!

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRAS FICHAS DE GUARDARROPA

Material de impresión: Papel estucado mate de 300 gr/m2

La impresión de tickets de guardarropa se realiza sobre cartulina blanca de 300 gr mate. , con opciones de imprimir a una o dos caras y a color o tinta negra. Se puede elegir cualquier diseño para su impresión. Puede elegir una de nuestras plantillas para basar el diseño de sus tickets.

Nuestros tiquets de ropero vienen grapados en forma de talonario, con microperforados, de forma que es posible separarlos del taco de manera cómoda. Cada taco o talonario contiene 50 tickets.

Cada ticket se compone de 3 partes, la que se queda en la matriz como justificante, la que se entrega al cliente, y la que se queda la sala que ademas lleva un taladro de 5 mm, para colocar en la percha de forma sencilla.  Las tres partes lleván un numerador igual para poder identificar la prenda.

 

Agujero para colgar en la percha, donde colocar el taladro.

 

El ticket tiene 3 partes, la parte izquierda se queda en el talonario (matriz). Puede elegir en función de como se organice el cobro, y colocación del abrigo, que el taladro para colgar vaya en el cuerpo central o en el cuerpo de la derecha. Si el cobro se realiza en primer lugar, lo normal es que el agujero para colgar este en el ticket del centro. Si se coloca el abrigo en primer lugar y luego se cobra, lo suyo sería colocar el agujero en la parte derecha del ticket.

OTROS PRODUCTOS QUE PODRÍAN INTERESARLE

En imprentaonline.net hemos creado una categoría especial de eventos, donde hemos reunido una serie de artículos que pueden ser interesantes para la organización. Entre ellos, podrá encontrar multitud de productos relacionados con nuestros tickets para ropero personalizados, como carteles publicitarios, carteles adhesivos, talonarios de entradas y flyers.

Visite sus secciones e infórmese para completar su compra al mejor precio.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Tickets Ropero / Guardarropa
Su valoración