Toallas personalizadas

Página

TOALLAS DE PLAYA personalizadas

 

Las toallas personalizadas son el regalo ideal para el buen tiempo. 

 

Están cada vez más de moda y seguro que sus clientes les dará un buen uso. A parte de usarse en verano para aprovechar el buen tiempo e ir a la playa también se puede usar de manera diaria para la ducha y el baño.

Te ofrecemos además un regalo de empresa que se complementa a la perfección, chanclas personalizadas.

Gracias a este producto tan llamativo tu logo, marca o empresa pueden dar una visibilidad enorme este verano. Las toallas de playa son geniales para esta estación del año y la personalización es tan amplia que seguro que tu objetivo promocional se cumple con creces.

Un Regalo de empresa muy veraniego

Lo bueno de este producto es que gracias a su tipo de uso, normalmente en la época de verano y en las zonas costeras podrás llegar a un público más lejano que el habitual.

 

Hay muchos tipos y modelos para disfrutar este verano con tus nuevas toallas personalizadas que serán el regalo ideal para tus clientes.

 

Disponemos de toallas, tipo pareo y con varias formas y detalles para que la elección sea la más exacta posible.

 

Dentro de las posibilidades de marcaje disponemos de la serigrafía a 1 tinta, 2 a 4 tintas, impresión a todo color o incluso bordadas.

 

También se pueden pedir como toallas sin marcaje, totalmente lisas.

¿De que material son las toallas?

Están realizadas en algodón de 180 gr m2 y son muy ligeras para no cargar excesivo peso.

 

Todos los modelos de toallas y pareos disponen de una gran variedad de colores llamativos. Es por eso que solo tendrá que seleccionar el producto preferido, indicar el color disponible y seleccionar su diseño para obtener sus nuevas toallas de playa.

 

Deberá saber bien el público con el quedará a conocer el producto ya que dependerá mucho para la selección del tipo de toalla de piscina.

 

No desaproveche la oportunidad de dar una gran publicidad a su marca o empresa. Las toallas, por su gran tamaño, zona de uso y época son un gran llamativo al marketing de una manera divertida y sencilla.

 

También se pueden pedir en cantidades pequeñas si por ejemplo quiere personalizar las toallas para sus amigos o para su familia. Así podrán irse a la playa o a la piscina juntos y ser los reyes del verano con sus nuevas toallas totalmente personalizables.

Personaliza tus toallas

El verano se acerca y las toallas de playa son el regalo ideal para sus clientes. Es un regalo de empresa muy divertido para ésta época del año y seguro le ayuda a lograr su objetivo como marca.

 

Gracias a la personalización disponible en este tipo de toallas si logra hacer una gran creatividad para plasmarla en ellas logrará un producto promocional perfecto para sus clientes.

 

No pasarán desapercibidas en ningún momento ni lugar y promociona su marca o empresa a través de estas toallas para la playa personalizadas.

 

Ya disponibles en Imprenta Online el nuevo producto de moda para el verano. Ofrecemos una amplia gama y variedad de toallas de playa para que ya mismo pueda realizar su pedido.





¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 18 horas.