Urnas de cartón

Nuestras urnas de cartón cuantan con un solapa totalmente personalizable en la cual podemos añadir el mensaje que queramos transmitir o algo con lo que llamar la atención.

Se entrega en plano y son totalemnte automontables. Debido a su diseño, el montaje es sencillo, rápido e intuitivo.

Estas urnas son una solución económica para la realización de sorteos, concursos, votaciones o cualquier tipo de uso que se le quiera dar. Son fáciles de transportar debido a la ligereza del material y a la vez ofrecen una gran resistencia.

okey imprenta Totalmente automontable
okey imprenta Se entregan en plano
okey imprenta Urna de cartón corrugado
okey imprenta Material de 500 gr/m2
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a  España Penínsular es Islas Baleares son gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste exacto del envío una vez inicada la dirección. En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. Durante el proceso de compra, el sistema calculará el coste exacto del envío, una vez indicados los datos de entrega. En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega. Las islas y regiones autónomas de cada país (Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri y otras similares) no están incluidas dentro de estos precios y se tendrá que solicitar precio de envío por correo.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables

                                       Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase.  Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas inicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores.

okey imprentaPara pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada. 

Urnas de cartón

Urnas de cartón personalizadas

Las urnas de cartón impresas son una alternativa muy económica frente a sus hermanas de metacrilato o de plástico. Además, cuentan con la ventaja de que son totalmente personalizables, lo cual aporta un plus a este modelo de cartón frente a sus hermanas de materiales plásticos.

Ofrecemos varios materiales y opciones de impresión, para que de esta manera crees un producto que se adapte perfectamente a la ocasión. Un concurso, un sorteo, unas elecciones...

Igualmente, se le puede aplicar un doble uso a este producto. Su uso principal, que al final es recoletar votos, opiniones... y por otro lado, se le puede dar uno uso publicitario. Toda la superficie externa de la urna es personalizable, puedes plasmar tu mensaje o el logo de tu empresa y así maximizar la utilidad de la urna.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Urnas de cartón
Su valoración