Cargando...

Vasos de plástico personalizados

Vasos de polipropileno en diferentes medidas y colores.  Son perfectos para todo tipo de fiestas, ferias, eventos, conciertos y festivales.

Vasos de plástico reutilizables y reciclables. Además son lavables en lavavajillas. Al ser reutilizables cada aistente utilizará un solo vaso para todo el evento, generando una cuarta parte de residuos respecto a los vasos desechables tradicionales.

Personalizalos con tu logo o imagen y crea además un recuerdo de tu evento a modo de merchandising. Vasos serigrafiados a 1 o 2 tintas.

okey imprenta Varias medidas y formas
okey imprenta Reciclables
okey imprenta Reutilizables
okey imprenta Aptos para lavavajillas
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a  España Penínsular e Islas Baleares  son gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste exacto del envío una vez inicada la dirección. En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables. La entrega en Baleares se incrementará 2 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. Durante el proceso de compra, el sistema calculará el coste exacto del envío, una vez indicados los datos de entrega. En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega. Las islas y regiones autónomas de cada país (Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri y otras similares) no están incluidas dentro de estos precios y se tendrá que solicitar precio de envío por correo.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables

                                       Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase.  Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas inicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores.

okey imprentaPara pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada. 

Los mejores vasos para tus fiestas y festivales

A pesar de que muchas veces pasan desapercibidos, la importancia que tienen los vasos en las fiestas puede llegar a cambiar mucho la experiencia. Cuando se trata de disfrutar de festivales o de ferias habitualmente suele haber muchas personas, por lo que inevitablemente hacen falta una buena cantidad de vasos.

En este artículo te venimos a hablar de lo que para nosotros son los mejores vasos que puedes disfrutar en este tipo de eventos, desde ferias y verbenas hasta conciertos. Estamos hablando de los vasos reciclados reutilizables. Si todavía no conoces como son este tipo de vasos aquí descubrirás sus principales ventajas.

¿Cómo son este tipo de vasos?

Lo primero es importante tener en cuenta que estamos hablando de vasos reciclados reutilizables que no es lo mismo que los vasos desechables.

Es habitual que se confundan ambos conceptos debido a que cuentan con ventajas parecidas. Sin embargo, en el caso de los vasos personalizados reutilizables estos no son de usar y tirar, tienen una mayor vida útil.

Los vasos personalizados reutilizables están fabricados de materiales más duros y resistentes que los clásicos desechables. Por este motivo, además de aguantar más, es posible personalizarlos como queramos y cuentan con más ventajas.

Unos vasos comprometidos con el medio ambiente

Esta es una de las principales ventajas que tiene este tipo de vasos. Desde la producción del vaso hasta su final, cuando decidimos tirarlo a la basura, este vaso personalizado reutilizable es reciclable.

Sin lugar a duda esto es algo de lo más positivo para la naturaleza ya que reduce el impacto medioambiental que tiene el producir los vasos desechables. Con estos vasos reutilizables podemos llegar a evitar hasta el 80% de residuos plásticos que se producen durante la fabricación de los otros vasos.

Todo esto por no hablar de las menos emisiones de Co2 que se producen y del resto de residuos que se generan con ellos. Los vasos personalizados reciclables son de lo más ecológicos, por lo que estarás ayudando al medio ambiente con su compra y uso.

Son de lo más económicos

Si además de mirar por las ventajas que supone para el medio ambiente el uso de estos vasos personalizados reutilizables quieres mirar por tu bolsillo, es importante que sepas que estos vasos son de lo más económicos.

No solo cuestan menos que otro tipo de vasos, si no que también el transporte de estos es mucho más sencillo si lo comparamos, por ejemplo, con los vasos de cristal de toda la vida. Cuando estamos hablando de un evento en donde es necesario contar con una gran cantidad de vasos el ahorro es un aspecto muy importante.

Esta economicidad se nota también a la larga. Con un vaso reutilizable vas a poder dar muchos más usos que los vasos desechables, por lo que no tendrás que comprar una nueva cantidad de estos para cada evento.

Personalízalos como quieras

Otra de las ventajas que tienen estos vasos reciclados es que los puedes personalizar como quieras. Esto es genial cuando se trata de un evento privado, por ejemplo, un cumpleaños o si quieres llevar a cabo cualquier fiesta temática.

Gracias a las modernas técnicas de impresión que existen hoy en día puedes contar con unos vasos completamente únicos, diseñados para la ocasión. Con esta personalización incluso puede que te quieras quedar el vaso para más adelante como recuerdo.

Además, como estamos hablando de que se trata de un vaso reutilizable podrás seguir dando uso a este en casa a la par que recuerdas lo bien que te lo pasaste en ese evento al que fuiste.

Los vasos personalizados reutilizables son mucho más seguros

En los festivales y en las fiestas siempre suele haber grandes cantidades de gente. Si a la diversión y al movimiento que se suelen producir en este tipo de eventos le sumamos el alcohol, es prácticamente inevitable que algún vaso acabe por el suelo.

Seguro que en más de un bar te has encontrado con cristales en el suelo. Esto es algo habitual ya que los negocios de hostelería no suelen utilizar este tipo de vasos personalizados reutilizables. Los cristales en el suelo suponen un riesgo de corte bastante elevado, algo de lo que no tendrás que preocuparte si para tu fiesta utilizas estos vasos reutilizables reciclados.

Se pueden lavar a altas temperaturas

Algo que muchas personas no saben es que estos vasos personalizados reutilizables se pueden lavar a altas temperaturas.

Estos vasos se encuentran fabricados con un material especial que nos permiten, por ejemplo, meterlos dentro del lavavajillas sin que estos se deformen o pierdan calidad. Esto es fundamental para poder dotar de una mayor vida útil al vaso y seguir sacando partido de este una vez que haya finalizado la fiesta.

Además, poder lavarlos en el lavavajillas a altas temperaturas te permite poder volver a utilizar el vaso con seguridad. De esta manera te asegurarás de que el vaso se encuentra completamente desinfectado para su uso por otra persona si fuera necesario.

Por otro lado, además de ser aptos para el uso alimentario estos vasos también se pueden utilizar en el microondas. Más o menos estamos hablando de que se pueden reutilizar unas 200 veces, por lo que no solo aguantan el calor de cara a lavarse en el lavavajillas, si no que también puedes calentar cualquier bebida en su interior dentro del microondas.

Diferentes estilos y medidas

Finalmente, lo bueno de estos vasos personalizados reutilizables es que se adaptan a la perfección a todo lo que necesites.

Mientras que otros vasos como los de cristal o los de plástico cuentan con unos estandartes establecidos, lo cierto es que existen muchos más modelos de vasos personalizados reutilizables debido a la personalización de estos.

Podrás encontrarte con vasos de un tamaño más grande si así lo necesitas o también algo más pequeños para los niños. También encontrarás otros modelos como los que tienen una tapa para permitirte tomar mejor el café, por lo que podrás adaptar el uso de estos vasos a lo que necesites.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vasos de plástico personalizados
Su valoración