Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Vinilo microperforado

Los vinilos microperforados se encuentran formados por una lámina plástica con un patrón taladrado de pequeño tamaño y distribución regular. Este, gracias a presentar un envés en color negro, permite exponer diseños en su superficie mientras es posible ver a través de la misma. Por ello, es ideal para superficies transparentes, especialmente vidrios de escaparates y vehículos. Además, gracias a sus agujeros, su colocación es realmente sencilla. Los vinilos microperforados se emplean en gran medida en la publicidad de marcas y productos y son muy populares gracias a su gran versatilidad.

okey imprenta Vinilo adhesivo microperforado para cristales
okey imprenta Trasera adhesiva en color negro
okey imprenta Tamaño personalizado
okey imprenta Impresión a todo color
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

Vinilo microperforado para cristales

La impresión de vinilos microperforados está en auge con el crecimiento de la publicidad. Este tipo de vinilo se imprime sobre una lámina con un sistema de agujeros. Puesto que estos orificios son de pequeño tamaño, permite generar imágenes sin problema cuando son vistas desde cierta distancia. Su rendimiento es mejor cuando se imprimen con diseños llamativos y con detalles de pequeño tamaño, intentando evitar textos pequeños.

Por otro lado, la cara opuesta, en la que va incorporado el adhesivo, es de color negro. Esto permite el visionado a través de su superficie. Por ello, los vinilos adhesivos microperforados son aplicados siempre sobre superficies transparentes.

Además, este sistema de orificios facilita el pegado sin burbujas, ya que el aire retenido es capaz de escapar a través de ellos. Por ello, la retención de aire bajo la superficie impresa es muy improbable. Todo ello hace que la colocación de los vinilos microperforados impresos sea mucho más sencilla que en otros modelos de vinilo.

En otro orden de cosas, la colocación de vinilos microperforados en ventanas de vehículos y estancias, permiten controlar la entrada de radiación solar. De manera similar a los vinilos al ácido, son capaces de disminuir la intensidad luminosa al otro lado del vinilo, de forma que es capaz de regular temperaturas interiores de manera eficaz, así como proporciona cierto grado de intimidad, al dificultar el visionado del interior desde el exterior.

Gracias a todas estas ventajas que los vinilos microperforados de imprenta online pueden ofrecer, este formato se encuentra muy difundido en el mundo del marketing. Imprimir vinilos microperforados baratos es una medida publicitaria eficaz.

Colocación de vinilos microperforados

Este tipo de vinilo presenta su adhesivo en el envés de la impresión. Por ello, su colocación se realiza en la cara exterior de vidrios y cristales.

Las aplicaciones de los vinilos adhesivos microperforados son múltiples. Constituyen el principal medio de publicidad en vehículos, tanto en transporte público como medios privados. En imprentaonline podrá imprimir vinilos microperforados homologados para vehículos, con certificado para el cumplimiento de los requisitos de ITV.

La impresión de vinilos microperforados también es útil para la decoración de ventanas y escaparates, con la misma eficacia que en vehículos.

Características

Material: PVC microperforado

Como en todos nuestros vinilos, podrá crear el diseño que usted desee, para imprimir sus vinilos microperforados personalizados al máximo. Seleccione además sus dimensiones y forma de corte.

Otros productos que podrían interesarle

Consulte nuestros vinilos para conocer las características de cada uno de ellos y así poder escoger el que mejor se adapte a sus necesidades.

Revise también nuestros carteles publicitarios y soportes rígidos si lo que desea es encontrar un formato publicitario barato y de calidad. En imprentaonline.net somos expertos en los medios publicitarios, por lo que podemos ofrecerle los mejores productos al mejor precio.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vinilo microperforado
Su valoración