Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Vinilo Opal translúcido

El vinilo Opal translúcido es un formato que permite crear diseños que pueden ser atravesados por la luz sin ser posible el reconocimiento de figuras a su través. La impresión de vinilo adhesivo traslúcido se realiza sobre una capa de blanco Opal, que proporciona cuerpo a las tintas, impidiendo trasparencias en el diseño, pero sin convertir la superficie en un cuerpo opaco completamente. La función principal de este tipo de vinilos consiste en la colocación en letreros retroiluminados. Para ello, suele colocarse sobre láminas de metacrilato transparente, cubriendo el sistema de iluminación y permitiendo decorar rótulos luminosos de establecimientos o publicitar anuncios en marquesinas, estaciones u otros lugares públicos.

okey imprenta Vinilo polimérico opal translúcido
okey imprenta Tamaño personalizado
okey imprenta Impresión a todo color
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

Vinilo Opal translúcido

El modelo de vinilo Opal traslúcido está muy extendido en nuestra sociedad. Se emplea para la publicidad que va a ser colocada en paneles de retroiluminación.

Principalmente lo podremos encontrar en los rótulos luminosos de establecimientos a pie de calle. Permite el reconocimiento sencillo de los comercios abiertos al público. En este contexto de uso, generalmente se imprimen con los colores corporativos de la marca, así como su logo y nombre. No suelen contener mucho texto y, sobre todo, presentan diseños originales y llamativos. Aquí, el objetivo es la captación directa de clientes presenciales.

Por otro lado, también forma parte del mercado de publicidad estándar. Aquí, los anuncios siguen los mismos patrones que otros medios de publicidad, como los vinilos o los carteles publicitarios. Los diseños suelen contener el nombre de la empresa, logo y eslogan, así como productos destacados u ofertas. La localización frecuentemente suelen ser instalaciones municipales: marquesinas, estaciones de metro u otros transportes públicos, carteles iluminados por tubos fluorescentes a pie de calle, etcétera.

Otro nicho de uso de vinilos Opal translúcido son los paneles informativos. Este modo de empleo se encuentra ocupado por los mismos organismos que otros modelos de vinilos empleados para este uso, como los vinilos de pared o de suelo. Así, los paneles iluminados con vinilo traslúcido suelen ser vistos en centros grandes con alta afluencia de transeúntes. En estaciones, aeropuertos, hospitales y otros lugares públicos suelen ser empleados para indicar direcciones de lugares de interés.

Aunque estos son los usos mas frecuentes para la impresión de vinilos Opal translúcido en imprenta online, cualquier opción es válida. Por supuesto, pueden emplearse en el ámbito personal para la creación de composiciones muy llamativas.

En imprentaonline.net podrá imprimir vinilo translúcido opal barato y de gran calidad para decorar sus letreros luminosos y obtener el mejor rendimiento de sus instalaciones.

Características

Material: PVC de 100µm de espesor

Al igual que en todos nuestros formatos de vinilo, podrá seleccionar las dimensiones en las que desee imprimir su vinilo Opal traslucido. La forma de corte más solicitada y, por ello, la que viene predeterminada es rectangular, debido a que está es la que mejor se adapta a las superficies de los letreros. No obstante, podrá imprimir su vinilo en la forma de corte que desee.

Es posible seleccionar diferentes modelos en un mismo pedido para facilitar el proceso de compra.

Otros productos que podrían interesarle

Consulte nuestra sección de vinilos, donde está disponible información sobre los diferentes modelos de vinilo que encontrará en nuestra web.

En imprentaonline somos expertos en la impresión de herramientas de publicidad para empresas y autónomos, por lo que le recomendamos, visitar nuestras secciones de carteles publicitarios y soportes rígidos. Estos productos son comunes entre nuestros clientes que se interesan por nuestros vinilos translúcidos.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vinilo Opal translúcido
Su valoración