Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9 -17 horas. imprenta@imprentaonline.net
visita

¿Que es una Visita?

El verbo visitar tiene diferentes reconocimientos dentro del idioma Español o Castellano.  En esencia visitar es asistir a un lugar de forma física o virtual, de forma temporal u ocasional.  Puedes visitar a un amigo, visitar una ciudad a modo de turismo, hacer una visita a un cliente, hacer una visita al medico, etc

Según la real academia de la lengua española es la acción de visitar. También se refiere al conjunto de personas que la realizan (hemos recibido una visita en casa).  Dependiendo del contexto el uso coloquial se adapta, a la cárcel, al médico, una visita general referente a museos, visitar una ciudad a modo de turismo. 

Actualmente el concepto también esta muy asociado a mundo virtual, asociándose a la visita de una web o red social.  Para medir la audiencia de una web utilizamos el termino visitas, refiriéndose a la cantidad de personas que han accedido a nuestra web, separandolas en visitas únicas o visitas totales.

Comúnmente en las visitas comerciales se suele entregar una tarjeta de visita que acredita y deja constancia y datos de la persona que la ha realizado, para que el contacto comercial realizado pueda contactar por los diferentes medios que ofrezca esa tarjeta.

Escríbenos para saber más o solicitar un presupuesto personalizado
Tomamos nota y te responderemos lo antes posible.
  • Responsable: IMPRENTA ONLINE, S.L. Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros artículos y/o productos mediante carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, WhatsApp o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, siempre y cuando el interesado haya consentido el tratamiento de sus datos personales para esta finalidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en imprenta@imprentaonline.net Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en www.imprentaonline.net/politica-de-privacidad-y-seguridad