Alfombrillas personalizadas

ALFOMBRILLAS DE RATÓN PERSONALIZADAS

Las alfombrillas de ratón son un regalo publicitario de lo más común, muy utilizado dentro de los departamentos de administración y gestión de cualquier empresa, y allí donde haya un ordenador. Puedes personalizarla con tu logo o con la imagen de un producto. Podemos imprimirlas a color fotográfico.  Estas alfombrillas de suave poliester disponen de una base anti-deslizante de silicona.

QUE SON LAS ALFOMBRILLAS DE RATÓN

Las alfombrillas de ratón se utilizan para que el movimiento de los ratones de ordenador o pc, deslicen de una forma adecuada sobre la superficie donde trabajamos normalmente.  Además protejen esta superficie, comúnmente una mesa o escritorio, del roce constante del ratón, evitando de esta forma el posterior desgaste de la zona donde se trabaja.

USOS PUBLICITARIOS

Desde el punto de vista de los artículos publicitarios o merchandising, es un elemento que nos otorga una gran superficie para estampar o serigrafiar cualquier imagen, logo o marca que se nos ocurra.  Si unimos esto a que la alfombrilla va a estar constantemente en contacto con el usuario, convierte a las alfombrillas de ratón personalizadas en un perfecto aliado para cualquier promoción publicitaria que se nos ocurra, reforzando nuestra imagén de marca.

REFUERZO DE MARCA Y UNIFORMIDAD EN LOS PUESTOS DE TRABAJO

Muchas empresas lo utilizan además como refuerzo de marca dentro de la propia empresa, otorgando una uniformidad en todos los puestros de trabajo, evitando que cada empleado tenga una alfombrilla distinta.

¿COMO IMPRIMIMOS LAS ALFOMBRILLAS?

Las alfombrillas de ratón pueden imprimirse en toda la superficie. Cuando se desea uno de los colores que ofrecemos en el catálogo, la técnia a utilizar será la serigrafía a 1 tinta, pudiendo en este caso imprimir en el color pantone que se desee. Si lo que quiere es imprimir una imagen fotográfica, la técnica a utilizar es la sublimación.

No lo dude ya y pida sus alfombrillas personalizadas con la mejor calidad del mercado, adaptándolas en color y gráfica a sus necesidades.

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 19 horas.