Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Alfombrillas personalizadas

Las alfombrillas de ratón son un regalo publicitario de lo más común, muy utilizado dentro de los departamentos de administración y gestión de cualquier empresa, y allí donde haya un ordenador. Puedes personalizarla con tu logo o con la imagen de un producto. Podemos imprimirlas a color fotográfico.  Estas alfombrillas de suave poliester disponen de una base anti-deslizante de silicona.

okey imprenta Material: Poliester y silicona.
okey imprenta Marcado a 1 tinta, 2 tintas o Color.
okey imprenta Medida 22x18 cm. 
okey imprenta Area de marcado completa.
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

Alfombrillas de ratón personalizadas

Que son las alfombrillas de ratón

Las alfombrillas de ratón se utilizan para que el movimiento de los ratones de ordenador o pc, deslicen de una forma adecuada sobre la superficie donde trabajamos normalmente.  Además protejen esta superficie, comúnmente una mesa o escritorio, del roce constante del ratón, evitando de esta forma el posterior desgaste de la zona donde se trabaja.

Usos publicitarios

Desde el punto de vista de los artículos publicitarios o merchandising, es un elemento que nos otorga una gran superficie para estampar o serigrafiar cualquier imagen, logo o marca que se nos ocurra.  Si unimos esto a que la alfombrilla va a estar constantemente en contacto con el usuario, convierte a las alfombrillas de ratón personalizadas en un perfecto aliado para cualquier promoción publicitaria que se nos ocurra, reforzando nuestra imagén de marca.

Refuerzo de marca y uniformidad en los puestos de trabajo

Muchas empresas lo utilizan además como refuerzo de marca dentro de la propia empresa, otorgando una uniformidad en todos los puestros de trabajo, evitando que cada empleado tenga una alfombrilla distinta.

¿Como imprimimos las alfombrillas?

Las alfombrillas de ratón pueden imprimirse en toda la superficie. Cuando se desea uno de los colores que ofrecemos en el catálogo, la técnia a utilizar será la serigrafía a 1 tinta, pudiendo en este caso imprimir en el color pantone que se desee. Si lo que quiere es imprimir una imagen fotográfica, la técnica a utilizar es la sublimación.

No lo dude ya y pida sus alfombrillas personalizadas con la mejor calidad del mercado, adaptándolas en color y gráfica a sus necesidades.

Alfombrilla Vaniat

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Alfombrillas personalizadas
Su valoración